5 administradores de contenidos para tu web que deberías probar



No hay dudas de que en el campo de los administradores de contenido o CMS hay 3 “preferidos”: WordPress, Drupal y Joomla, pero muchas veces necesitamos algo más sencillo o simplemente un CMS que se adapte mejor a nuestro sitio.

En la red hay cientos de CMS, por eso hoy les traigo una recopilación de 5 administradores de contenido que no son tan conocidos pero que deberías probar en tu próximo proyecto.
JackCMS: un excelente administrador de contenido con herramientas para crear blogs, sistema de eventos, foros, galerías de imágenes y mucho más. Todas las funciones se manejan desde un completo administrador disponible en varios idiomas entre ellos el español.

PHP Fusion: como su nombre lo indica, es un CMS realizado con PHP que tiene múltiples funcionalidades como la posibilidad de administrar varioss sitios, sistema de galería de imágenes, sistema de templates, foros, encuestas y mucho más.

CMS Made Simple: creo que este es el más conocido de los 5. Entre sus principales funciones se destacan: URL’s amigables, sistema de templates, panel de administración disponible en varios idiomas, sistema de blog, encuestas, noticias, galería de imágenes y calendario entre otras.
Contao: es un CMS que estuve probando hace un tiempo con muy buenos resultados. Tiene una estructura muy moderna que incluye un Framework CSS. Cuenta con un sistema de blog y noticias, calendario, sistema para administrar newsletter y cientos de extensiones gratuitas que nos permiten agregar fácilmente nuevas funcionalidades a nuestro sitio.

Silver Stripe: un administrador de contenidos muy personalizable gracias el uso templates, extensiones y widgets. Cuenta con un completo editor WYSIWYG con funciones de drag & drop, sistema para crear blogs, foros, y formularios. Es el más potente del listado.
Conoces algún otro? Deja la URL en los comentarios para agregarlo al listado.

Fuente: adictosalared.com

Comentarios