Viendo pelis completas gratis en Youtube y ¿Sistema de pagos?


El portal de vídeo de Google está constantemente en bocas de todos, justo hace una semana os traíamos las actualizaciones de YouTube Mobile y hoy se trata de la web estándar que ha incluido una nueva sección en la que podremos ver películas completas y también hay la posibilidad de pagos por películas. Movies es en el apartado donde podremos ver pelis gratis, mientras que la otra posibilidad aún está negociándose con los grandes estudios.

YouTube trae una nueva sección a su portal web, se trata de Movies que es un apartado en el cual podremos ver películas completas totalmente gratuitas. Además para nuestra comodidad tiene categorías como históricas, independientes, Serie B, etc. En un principio tendrá más de 400 títulos disponibles gratis y bajo demanda.

Donagh O'Malley, el jefe de las asociaciones de vídeo de YouTube, dijo que "Este es uno de los muchos esfuerzos que hacemos para garantizar que las personas puedan encontrar diferentes tipos de vídeo que queremos ver, añadiendo largometrajes y programas de televisión. Esperamos que los amantes del cine disfruten de un hit o del vasto archivo de películas clásicas de décadas pasadas".

Por otro lado YouTube está en conversaciones con grandes estudios de películas de EE.UU para lanzar un servicio de sistema de pago a nivel mundial. Este sería como la sección de Movies pero en vez de tener contenidos gratis tendríamos que pagar por ellos, claro está que las pelis serían más nuevas...

Mientras que se averigua más sobre el tema del posible sistema de pagos por películas en YouTube, podéis ir viendo la nueva sección Movies del portal web de vídeo en: http://www.youtube.com/movies.

Fuente: underpc

Comentarios