Usa textos repetitivos en cualquier momento con Ka Type In


Si eres una persona que usa mucho textos repetitivos te va a encantar este programa que esta precisamente pensado para esos casos.

El programa es para windows y se llama Ka Type In y su interfaz está en inglés, pero su funcionamiento es bastante sencillo. En el propio programa definiremos una lista de textos con un titulo descriptivo, a cada texto se llama template (plantilla) que podemos agrupar en distintas categorías.

Para definir los textos lo haremos todo de forma intuitiva con el botón derecho sobre su espacio en blanco o sobre las categorías y plantillas de textos o bien pulsando sobre el botón de opciones que nos dará acceso a la gestión de textos y algunas opciones de configuración generales del programa.

Pero ¿como hacemos para usarlo y tenerlo siempre a mano en cualquier programa que usemos? Un cliente de correo de escritorio, un procesador de textos, etc.

La solución es sencilla y podemos usar una de las dos que el programa nos propone, su ventana se esconde en uno de los lados del monitor y podemos mostrarla usando una hotkey (combinación de teclas) o llevando el ratón al lado de la pantalla donde hemos escogido que se esconda (una o dos veces consecutivas) para que la ventana aparezca.

Una vez se muestra no tenemos mas que elegir el titulo del texto y este se insertará en la posición donde estuviera el ratón donde estabamos escribiendo.

Fuente: Pymecrunch

Comentarios