2NE1 Música para Descargar

La banda musical femenina “2NE1” está integrada por CL, Park Bom, Park Sandara y Kong Min-ji, quienes recibieron una gran atención desde antes de su debut, porque publicaron primero un álbum sencillo. En particular, el tema “Lollipop” (Piruleta), que fue introducido en un anuncio publicitario, se cantó junto a la famosa banda Big Bang y registró el puesto nº 1 de una lista musical del país.

Tras la emisión del vídeo musical de 2NE1, el grupo fue la palabra clave (keyword) más buscada en los portales de Internet, y desde que presentó su álbum sencillo “Fire” (Fuego), al poco tiempo de haberlo estrenado ocupó los mejores puestos de los sitios musicales de Internet.

Las características que lo diferencian de otros grupos son los pasos de baile espléndidos, el estilo de vestir llamativo, los movimientos artísticos del hip hop y el ritmo reggae, los cuales van más allá de un simple estilo “sexy”, como las otras bandas femeninas. En particular, está comenzando a ser considerada como una banda femenina representativa de Corea, ya que reúne no sólo a fans masculinos sino también femeninos. Esto se debe a que las 4 integrantes del grupo poseen una imagen fuerte y animosa, de raperas y cantantes de hip hop.

El significado del nombre “2NE1” es que los números 2 y 1 juntos representan el siglo XXI, y las letras NE serían las iniciales de “New Evolution” (Nueva Evolución), es decir, en conjunto se refieren a la Nueva Evolución del Siglo XXI.

Música para descargar:
.2NE1- In the Club.mp3
.2NE1- Pretty Boy.mp3

Comentarios

  1. haay... quien izo esos bailes para 2ne1???????????? pregunto preg.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!