sábado, 14 de agosto de 2010

BLOQUEA A TU EX EN LA RED


Cuando uno termina una relación, nunca quiere seguir viendo a sus ex parejas en todas partes, para esto no hay nada mejor que Ex-Blocker.
Ex-Blocker es un completo plugin para varios navegadores, con el cual podremos bloquear todo el contenido referente a nuestras ex parejas en internet.

Este plugin está disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome, además para poder bloquear todo el contenido creado en la web por tus ex parejas, debes ingresar al sitio web y completar el formulario en el que incluyes su nombre y apellido, su cuenta de Twitter, su Facebook y su blog personal.

Algo que debemos destacar es que este plugin funcionará unicamente en el navegador en el que lo instales, así que tu no podrás ver ningún comentario, publicación o contenido en general que ella/el haya publicado.
Actualmente este plugin ha bloqueado más de 3 mil ex parejas, que posiblemente incluyan otro tipo de personas, como por ejemplo cualquier persona de la cual no quieras saber absolutamente nada.

Ex-Blocker es un muy buen plugin para esas ocasiones donde lo que menos quieres es escuchar o saber cosas sobre alguna persona. Ademas es totalmente gratuito y puedes descargarlo e instalarlo en muy pocos segundos.

Fuente: thegeek10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!