Tuenti llega a las BlackBerry de Vodafone


Los clientes de Vodafone podrán disfrutar desde mañana de la aplicación Tuenti para terminales BlackBerry. De esta forma, por primera vez se incluirá esta aplicación en los smartphones de RIM de Vodafone.

La aplicación de la red social más popular de España aparecerá automáticamente en el menú principal, por lo que los clientes podrán empezar a disfrutar de ella sin necesidad de descargársela, lo cual representa un paso más hacia el mercado de consumo.
Con la aplicación de Tuenti, los usuarios podrán subir fotos, chatear con sus amigos, cambiar el estado, comentar tablones… Básicamente hacer lo mismo que con la aplicación que ya existe para iPhone pero desde un terminal de RIM.

Además, aprovechando las características de la plataforma BlackBerry esta aplicación buscará actualizaciones de forma automática y avisará al usuario de nuevas informaciones disponibles.
La aplicación estará disponible tanto para clientes de tarjeta como de contrato y el tráfico de datos estará incluido en las tarifas planas de prepago y de contrato.

Fuente: Muy Pymes

Comentarios