domingo, 4 de julio de 2010

La "Mujer Maravilla" recibe un cambio de imagen acorde al Siglo XXI



La superheroína del cómic Mujer Maravilla (Wonder Woman) cambió sus pantalones cortos con estrellas por calzas urbanas y actualizó su conocimiento callejero para una renovación del personaje de 69 años de historia.

J.Michael Straczynski, el nuevo guionista de la serie de DC Comics, dijo al diario New York Times que quiso "endurecerla y darle una sensibilidad moderna" y cambiar el traje que la Mujer Maravilla ha utilizado por casi siete décadas.

Su nuevo disfraz incluye calzas negras, una chaqueta de mezclilla, espuelas en sus botas de tacón y guantes en un nuevo estilo que fue diseñado por el artista coreano-estadounidense Jim Lee, reconocido por la serie "X-Men".

Con ello, el personaje deja los pantalones cortos tapizados de estrellas, el gran corsé y las botas rojas hasta la rodilla.

"Ella se quedó pegada en 1941. Y como me seguían preguntado mis amigas, ¿cómo puede pelear con esa cosa (el corsé) sin que se le escape algo? ¿cómo transporta cosas?", dijo Straczynski al sitio de internet y de videojuegos IGN.com en una entrevista.

"Entonces mis peticiones fueron muy específicas: endurecer su imagen, volverla más dinámica, más seria", agregó.

El personaje de Wonder Woman, una de las pocas superheroínas en un mundo dominado por Batman y Superman, también ha recibido una mayor profundidad como personaje y un mayor intelecto, de cara a mostrar su nuevo atuendo en su edición 600, que saldrá el miércoles en Estados Unidos.

Fuente: América Economía

4 comentarios:

  1. pero hubieras puesto una imagen de la nueva version....

    la cuentas muy interesante

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que le cambien la pintura a su nave invisible tambien

    ResponderEliminar
  3. Ya ahora si volvi a publicar la misma nota pero con la imagen nueva de la mujer maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!