Test para conocer el grado de incompetencia de tu jefe



1. Da al menos seis órdenes contradictorias diarias

2. Cuando le avisas que terminaste el último trabajo que te encargó, te responde: "¿Qué trabajo? ¡Es imposible que yo haya dicho semejante bobada!"

3. Sostiene que Internet es una bobada y que no sirve para nada, pero en aquella cena empresaria en la que bebió dos copas de más describió con precisión los sitios de la Red más increíblemente pornográficos.

4. Sueña con compensar las pérdidas de la empresa a base de subvenciones.

5. Sueña que un día tendrá la admiración de los empleados

6. Sueña duplicar la facturación dentro de 6 meses.

7. Sueña con que los accionistas le suplicarán que acepte el cargo de directivo de la Organización.

8. En general, sueña.

9. Te envía por correo electrónico las direcciones URL de páginas web de las sólo vio la página principal, con una nota que dice: "Muy interesante, revisala"

10. Confía en la gente de marketing y por regla general, la agencia de publicidad le dice que el fracaso de la última campaña fue debido a su culpa (y no por culpa de la agencia de publicidad, claro)

SOLUCIONES:
De 0 a 2 respuestas afirmativas: este resultado, tratándose de un jefe, revela indica un fortísimo nivel de competencia. Tu jefe es uno de los mejores del mundo empresarial.
De 2 a 4 respuestas afirmativas: tiene rasgos de lucidez eventuales; pero no te confíes: por regla general se van estúpidizando con el paso del tiempo.
De 5 a 7 respuestas afirmativas: está en el promedio estándar: no pega una.
De 8 a 10 respuestas afirmativas: Estás a tiempo de bajarte antes que el barco se hunda.

Comentarios