¿Cuanto gana Facebook gracias a ti?


Facebook ha logrado obtener ganancias por casi 800 millones de dólares o el equivalente en euros, es decir cerca de 645 millones de Euros en el 2009, esto a su gran popularidad a nivel mundial y al incremento de nuevos usuarios cada día.

Esta exitosa red social tienen más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, esto le ha permitido al joven creador de esta red, Mark Zuckerberg, ganar nuevos anunciantes y transformar a Facebook en una de las herramientas más indispensables para las empresas en cuanto a publicidad se refiere. Facebook es la manera más fácil y de bajo costo para llegar a un público objetivo.

Hoy en día las empresas crean sus páginas en Facebook llegando a estar muy cerca de millones de usuarios a través de publicidad y herramientas como crear eventos e importar blogs, donde los usuarios se mantienen actualizados con las últimas novedades de dichas empresas.

Facebook ha logrado convertirse entre los grandes del internet, así como Google y Youtube, Yahoo, con quienes compite en lso anuncios. Sin embargo en países como España no puede competir con TUENTI quien tiene el liderazgo en redes socials en dicho país.

Facebook es la red social líder en el mundo y ha logrado convertirse en una necesidad tanto para empresas como para los consumidores de diferentes partes del mundo.

Fuente: Noticias 112

Comentarios

  1. son unos malditos que se ganas la plata a vaca pero cuando se mueran no se van a llevar nada y nosotros como estupidos dando me gusta comentar y todas esas vainas no puedo creer que paguen esa cantidad de dinero si solo es una pagina quien le paga esa cantidad ??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!