Crea la versión móvil de tu web con Onbile


Es cierto que ya prácticamente todas las pymes y gran mayoría de autónomos tienen una web donde mostrarse al mundo y donde explicar quienes son, a que se dedican y que servicios prestan.

Pero actualmente hemos de tener en cuenta que el acceso a internet desde terminales móviles está creciendo cada vez más y tenemos que empezar a pensar en como se verá nuestra web desde los navegadores de los móviles.

Precisamente Onbile es un servicio web destinado a que puedas de una forma fácil realizar la versión móvil de tu web.

En Onbile podemos crear una plantilla de nuestra web para móvil cambiando colores, iconos, logotipos e imágenes en menos de 5 minutos, mediante 3 sencillos pasos. Para hacerlo no necesitamos conocimientos de programación o de informática.

Tras tener la plantilla a nuestro gusto le añadiremos el contenido que queremos mostrar, cosa que haremos de forma muy fácil importando el canal de rss de nuestra web o blog para mostrarlo sobre la plantilla que hemos hecho.

Además podremos añadir páginas o secciones, perfiles Social Media (Twitter, Facebook, Flickr o LinkedIn), teléfono, e-mail, etc.. cubriendo las de esta forma las necesidades básicas del 90% de pymes con página web.

Fuente: Pymecrunch

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!