Mujeres repelentes de Hombres



1. Por una actitud posesiva y molesta. Que te cuestionen como si fuera un interrogatorio del FBI y quieran saber todo de tu pasado, en la primera cita. Queremos una chica, no una policía.

2. Un sobrepeso excesivo. Hay algunas chicas que entran en la categoría de gorditas sexis, también llamadas 'gordibuenas', pero cuando ya le dan libertad al cuerpo para que agarre la forma que quiera, eso no se perdona. Aunque nadie puede negar que hay gorditas sumamente divertidas y con gran actitud.

3. Porque usan palabras o modismos o actitudes que molestan, que sean de poses. No sé por qué, pero realmente si dicen "vamos al ¡coto!" o "al ¡desma!", entre otras ideas cortadas es razón para darse la vuelta y marcharse.

4. Que use un perfume que resulte muy fuerte, de esos que te marean y provocan que hasta ardan los ojos. Pareciera que han perdido el sentido del olfato y se vacían el perfume. Con un buen baño y una fragancia discreta es más que suficiente. Las mujeres deben oler rico es parte de ellas.

5. Cuando su religión o educación les impide hacer ciertas cosas y son cerradas y casadas con sus creencias, por lo regular cuadradas e inflexibles. Las mujeres muy conservadoras y con doble moral no nos gustan a los hombres.

6. Por limitar el accionar en las cuestiones íntimas y por nada del mundo ponerle variedad al asunto. Quizá uno no espera una pantera en el primer encuentro, pero que al menos sepa de qué se trata el asunto es muy importante. Algo de iniciativa siempre se agradece.

7. Si una chica a todo te dice "lo que tu quieras" es motivo para decirles pues "ya no quiero". Esta bien que el hombre elija un primer lugar para la cita. Pero de ahí a que uno siempre escoja si se van al cine, a bailar, a cenar sin una sugerencia de ella pues no nos gusta. Queremos una pareja no una mascota.

8. A los hombres no les gustan las mujeres que hablan sin parar. Nosotros somos muy concretos en una conversación, por lo que nos desespera que cuando le preguntamos algo a una mujer, ella responda en 10 minutos algo que no daba para más de dos.

9. Que odien a tus amigos. Nosotros no perdonamos que traten mal o nos separen de nuestras amistades por estar con ustedes. Sean inteligentes y no entren en esa competencia que seguramente perderan.

10. Molesta que no sean directas. Que digan no cuando quieren decir sí. Que se hagan las santas cuando no lo son.

Comentarios