jueves, 20 de mayo de 2010

10 respuestas que una mujer espera de un hombre



Nos gusta que nos digan la pura y santa verdad, pero ojo que hay preguntas clásicas nuestras que deben ser contestadas sin ningún error, de lo contrario ¡nos verán, muy enojadas!
Nos gusta la sinceridad, pero no la brutalidad. Ojo con esa distinción. Nosotras las mujeres solemos ser bastante curiosas y preguntonas, pero a veces no queremos oír la pura y santa verdad, sino aquello que queremos y necesitamos escuchar.

1. ¡Regia y estupenda! : Esta es una pregunta clásica que hacemos las mujeres y que tiene una sola respuesta. “¿Cómo me veo?” la contestación debe ser “bien”, sin ningún atisbo de duda. Porque somos unas maestras para divisar titubeos. Bastaría uno sólo 'pero' para que de inmediato nos enojemos y ofendamos.

2. ¡No! : “¿Me veo gorda?”, a esta pregunta también hay una sola respuesta. 'No'. Nos gusta la sinceridad, pero en estos casos, no y eso que incluso puede ser que nosotras sepamos que nos están mintiendo. Pero para nosotras las mujeres no hay nada peor que alguien – peor aún si es un hombre y es nuestra pareja – nos diga que nos vemos pasaditas de peso. ¡Entiéndanlo de una buena vez!

3. Todo por usted : “¿Harías cualquier cosa por mí?” señores, por favor, cuando nosotras preguntamos esto, no queremos escuchar algún “depende” ni queremos oír nada que suene a condicional. Nosotras queremos escuchar un fuerte y contundente “Sí”. No somos bobas, sabemos que nadie es capaz de cualquier cosa por otro, pero ¿tiene algo de malo que queramos fantasear un rato con eso? Además que es súper romántico.

4. ¡Hasta el final! : Nos gusta sentirnos seguras cuando estamos con alguien. Y para eso solemos preguntar algo con tinte infantil. “¿Me amarás para siempre?”. Todos sabemos que cuando uno está en pareja nada está garantizado, que el amor puedes desvanecerse, pero nos encanta escuchar que lo que sienten por nosotras va a perdurar en el tiempo. Y eso no tiene nada de malo.

5. Número uno : Queremos ser importantes y si podemos ser la mujer número uno de la vida de nuestra pareja tanto mejor. Por eso cuando preguntamos respecto al tema, por favor, lo peor que podría hacer un hombre es responder “mi mamá es la persona más importante”. Mata pasión total. Ok, es muy posible que esa sea la verdad, mal que mal, la señora existió mucho antes que nosotras, pero sinceramente no queremos tener conciencia de ello.

6. Contigo, fea y gorda : “¿Te habrías enamorado de mí si fuera fea y gorda?”. Hombres, por favor, cuando una mujer les pregunte esto, la respuesta inmediata tiene que ser un “sí” rotundo. De lo contrario, pensaremos que sólo gustamos por el físico. Algo demasiado superfluo, ya que una podrá tener un cuerpazo, pero los años no perdonan. ¡Y eso todas lo sabemos!

7. Después de usted ¡nada! : Es una mentira piadosa. Todas lo sabemos, pero nos gusta escucharla ¿y qué? “Si terminamos ¿volverás a amar alguien como me amas a mí?” La respuesta que queremos escuchar es un rotundo “nunca volveré a amar a alguien así”. Nada de eso de que uno puede volver a enamorarse muchas veces y todos esos textos salidos de la lógica y no del corazón.

8. El mejor regalo del mundo : Cuando nosotras le hacemos un regalo a esa persona especial, partimos de la base que da lo mismo lo que sea, que es el gesto lo importante y por ende le tiene que gustar. Por eso cuando preguntamos “¿te gustó?” por nada del mundo nos interesa que en la respuesta exista un “pero”. Nada de “sí, pero me quedó grande” o “sí, pero no mucho el color”, y para qué les contamos como nos pone esto “¿tienes la boleta para ir a cambiarlo por otra cosa?”.

9. Bonita, pero… : Siempre anda rondando esa mujer bonita, estilosa, estupenda, la deseada por todos. Debemos decir que nosotras las mujeres solemos ser bien competitivas y caemos en el error de compararnos. Entonces cuando una le pregunta a un hombre “¿la encuentras linda?”. Lo que nosotros esperamos es un "sí", pero con un agregado al estilo “pero no tanto como tú” o “sí, pero es tonta” o “sí, pero no es mi tipo” ¡cualquier cosa! Nada más mata pasiones que saber que la pareja de uno fantasea con otra mujer ¡Uf!

10. Pasado, pisado : Somos curiosas. No cabe duda alguna. Nos preguntamos cómo habrá sido nuestra pareja con su ex, si era más cariñoso, si le hacía muchos regalos y hasta nos ponemos a pensar en cómo habrá sido con ella en la intimidad. Hombres, por favor, esta sí que es un regla de oro, jamás nunca – esta vez vale la redundancia – respondernos cuando comenzamos a interrogar sobre cómo era la vida sexual con algún antiguo amor, al estilo “¿hacías lo mismo con ella?” “¿te gustaba más?”. Lo que queremos escuchar a toda costa es “mi amor, eso es pasado. Yo ahora estoy contigo”. Con eso quedamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!