TRABAJO Y MAS TRABAJO


Quién habrá inventado el trabajo? Pero bueno si no existiera el trabajo no tendríamos dinero jejeje. Pero todos los días es la misma rutina, despertarte temprano, tomar una ducha, comer algo ligero por la mañana porque no te da tiempo de nada, salir volando de casa, con las llaves en la mano y el bolso, maletín o cartera con las justas medio puesto en el hombre, luego ir en el bus, en caso de no tener auto, o caminar si estas cerca, llegar al trabajo y sentarte tooodoooo el día a trabajar, frente a la pc vez transcurrir el tiempo tan pero tan despacio a veces, que parece una eternidad la hora de salida, conversas un poco con los compañeros del trabajo, pero luego que te cuentan alguna que otra cosilla, tu misma piensas que diablos me cuenta, para lo que me importa lo que le pase, o sino que tarada que es!! no sabe ni hablar o cosas por el estilo, y cuando estas aburrida en el trabajo quieres usar al menos el MSN pero ni eso se puede en la ofi porque lo tienen bloqueado, entonces quieres usar el Facebook pues tampoco se puede esta bloqueado, en realidad todas las redes sociales lo estan, de modo que te preguntas que hago para entretenerme un rato, pues nada seguir trabajando y si tienes un blog o web escribir un rato, para que te desestreses un rato, bueno ese es mi cas y tu que haces para distraerte en horas de trabajo???????

Comentarios

  1. desde que eva le dio la manzana a dan nos llevo la fregada...nos corrieron del paraiso y les dijo "ganaran el pan con el sudor de la frente....!!!"

    si no ahorita estariamos todos en el paraiso encueraditos......jajajajajajajaja

    y de a buenas que fue una manzana y no una papaya , si no los hombres pareceriamos pelicanos

    jajajajajajajaaj

    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aver, he leído q querías usar el MSN y el facebook en el trabajo para hablar con gente, me imagino. Pero no quieres hablar con la gente del trabajo porque te aburren...Uy uy! ¿No será que cada vez menos sabemos hablar cara a cara? jejeje!!
    Bueno, no te preocupes, q no eres la única a la que le pasa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases un fin de semana fantástico y te quites un poco el estrés ese que tienes..
    Yo también intentaré pasarlo lo mejor posible.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Recibí tu coment en mi blog, Tatiana, pero no puedo comunicarme por mail contigo... no funciona... Puedes utilizar mi blog a tu gusto y muchas gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  5. En mi trabajo tengo pocas distracciones,solamente hablamos entre compañeros y alguna que otra broma.

    Mi blog está para compartir así que lo puedes utilizar.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!