lunes, 19 de abril de 2010

CUANTO TIEMPO TARDAS EN ARREGLARTE?


Si bien es cierto, las mujeres somos las más demoronas a la hora de cambiarnos, maquillarnos, etc. pero has calculado cuánto tiempo te toma hacerlo, hay chicas que se demoran horas, es más si tienen un compromiso por la tarde desde la mañana se están arreglando, claro se que tienen que ser un poco coquetas y cuidadosas en su cuidado personal, pero como molesta el tiempo que demoran, porque no simplemente bañarse, ponerse cualquier cosa un pantalón, un polo, zapatos y ya está, pero no!! Tienen que ver que caiga con la cartera, los zapatos que esten a la moda, encima se demoran al ducharse porque usan el exfoliante, cremas y demás, ahora me estaba preguntando porque será que hay gente tan vanidosa que se arregla tanto para salir, ya sean hombres o mujeres, porque hay de todo.


Yo particularmente no soy de las personas que no me mata la idea de Qué me voy a poner para salir? no se cuanto tiempo le tomará a cada uno pero creo que el tiempo máximo debería ser entre 15 y 30 min, ese tendría que ser el tiempo exacto así uno evita llegar tarde a las citas o reuniones. Y a tí cuánto tiempo te tarda arreglarte?

4 comentarios:

  1. Hola! Soy Vanessa.
    Este es tu sitio web en el que quieres que participe? Vale, yo encantada, cuanta más gente me lea mejor.
    Y esta muy bien tu blog!
    Me alegro de que te guste el mío y gracias por tu comentario!
    Bueno, pues te sigo y me sigues??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola! pues 1ero gracias por pasar por mi blog...
    en cuanto al tema del post... yo si me demoro! para estar en el trabajo a las 8 me levanto a las 6:15am y si soy las que se bania , busca que ponerse, que combine etc...es que en el trabajo no puedo venir no mas con jeans y polo.... si voy a reuniones debo verme bien y no solo por apariencia sino asi hasta la gente te trata diferente y lo digo siendo mujer, trabajando en telecomunicaciones que es un medio de hombres...la apariencia NO es todo, pero es tu carta de presentancion. :)

    ResponderEliminar
  3. En arreglarme unos 5-10 minutos... depende de la ducha!! :-)
    Claro, encantado de que pongas un link a mi blog, ahora pongo uno al tuyo! :-)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que a las mujeres os llevara mas tiempo, pero entre semana, desde que suena el despertador hasta que salgo por la puerta, 15-17 minutos.
    Puede que sea un poco "espidico" pero no me supone esfuerzo conseguirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!