Resentida, envidiosa, malhumorada, en sintesis, soy una porkeria!!!!!!!!!!



Este es un artículo que lo copie de una web de enfemenino.com lo lei y me pareció interesante de manera que decidí compartirlo, porque cuantas de nosotras nos hemos sentido de ese modo :

Resentida, envidiosa, malhumorada, en sintesis, soy una porkeria!!!!!!!!!!

siento ke les tengo envidia a mis amigas, ella son delgadas, bonitas, tienen amigos ke las kieren y las invitan salir, y no tienen problemas en sus familias, sus hermanos les hablan, sus mamas no las critikan, y nunka se sienten solas,no se sienten atraidas por chikos ke ya tiene novia, en fin no se sienten unas infelices. klaro, kon ke motivo lo harian????
yo, en kambio, soy horrenda, timida, mala hija, peso 48 kilos de pura grasa y por mas ke ayune durante dias largos y feos para mi, no puedo verme komo kisiera. soy un a ccerda fea, egoista me odio y si para el 6 de febrero no konsigo llegar a mis 40 kilos voy a volverme loka. ssoy una infeliz y me gustaria kambiar mi suerte por cualkier otro destino. me gustaria morirme. ellas no tienen ke hacer nada para estar delgadas komo keren, pueden komer lo ke sea y siguen felices y lindas. yyo tengo ke privarme de todo, las odio tanto. no kiero verlas mas y por eso me encierro, pero tb pienso ke ellas han sido re buenas konmigo, no tienen la kulpa de ser mas afortunadas ke yo. soy un bicho raro ke se pasa la vida envidiando a todo el mundo, yo no era asi. algo me hizo kambiar y ser asi, tan negativa y horripilante. me odio tanto, en sus kasas no hay problemas. en mi kasa me siento kulapble y sufro kon kada centavo ke gastamos. mi mama se pone nerviossa por eso y hay problemas konstantes. me siento una inutil, ni sikiera puedo trabajar porke no encuentro donde y pienso ke es asi porke soy fea, gorda, horrible y todos piden gente bonita y sociable. me odio.

En resumen no creo que sea bueno sentirse así, no nos lleva a nada bueno, uds que opinan?

Comentarios