domingo, 21 de marzo de 2010

¿Cómo disfrutamos las mujeres en la cama?


Es muy común escuchar a las mujeres quejarse continuamente por el sexo de sus parejas, amantes o amigos. Las principales quejas, vienen consumadas porque los hombres no las entienden, ni las escuchan o porque no encuentran el placer sexual del todo con ellos y esto les hace sentirse mal e insatisfechas.Pero; ¿Cómo disfrutamos las mujeres en la cama?

En primer lugar a las mujeres no nos gusta “detectar” la sensación a primera vista de que quieren acostarse con nosotras, así que suavizar el tono y el acercamiento porque no es necesario ser tan vulgar. Otra de las cosas que tampoco nos gustan y los hombres se creen que si es que nos traten en la cama como si fueramos de porcelana, como si nosotras no supieramos distinguir lo que nos gusta y lo que no.

Las mujeres sabemos lo que nos gusta hacer y lo que no en la cama, por ello no necesitamos a ningún Cristobal Colón que nos descubra nada o pero todavía, que crea que nos está aportando algo nuevo. Estas son sólo algunas cosas que nunca se deberían hacer con una mujer en la cama, porque es lo que hace que no nos quedemos satisfechas. Pero, ¿ Qué es lo que nos gusta a las mujeres en la cama?

El tacto en la cama es básico para conseguir la satisfacción sexual de una mujer,tratar con cuidado, con mimo y con esmero, sobretodo con esmero. A las mujeres nos gusta que el hombre sea confiado se tome las confianzas justas, ni más ni menos. Nos gusta que nos toquen con suavidad, por la cara, por el pecho, que nos den la vuelta …y que nos hagan estar a punto a través del tacto, aunque, es importante que no se excedan en el tiempo, puede aburrirnos.

A las mujeres nos encantan que nos dediquen tiempo, gestos y posturas, así que si tu chica no disfruta contigo, piensa que quizá no eres lo suficientemente creativo. Además, la sexualidad femenina prioriza los gestos y la estimulación, para después pasar a la cama, pero estos pasos primeros son básicos para disfrutar a tope.

Las mujeres disfrutamos sitiéndonos libres en la cama, liberadas de falsas espectativas y de rumores. La estimulación a través del tacto y de las caricias son importantes para el desenlace. Estas son algunas ideas sobre los gustos sexuales de las mujeres, pero y a ti; ¿Con que o cómo es con lo que más disfrutas en la cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!