jueves, 11 de febrero de 2010

SEXO ORAL A UNA MUJER


Realizarle sexo oral a una mujer muchas veces no es una tarea fácil. Hay hombres que piensan que es algo realmente asqueroso. Pero hay personas que lo disfrutan y es por ello que hoy les damos algunos consejos para que lo mejoren.

1- lo primero que debes hacer es pensar en estimular el clítoris: Esta zona deberá ser tu objetivo. Puedes frotarlo con la punta de tu lengua o ayudándote con movimientos verticales. Es importante que sepas que a la mayoría de las mujeres lo único que las excita es el clítoris.

2- De a ratos puedes dejar el clítoris para lamer con tu lengua la zona inferior de la vagina. Es la mejor forma para que ella descanse de la excitación, nosotros te aseguramos que le gustara mucho. Después de unos segundos volver estimular el clítoris.

3- No te apures, a las mujeres les gusta disfrutar de ese momento. Luego de lamer el clítoris rápido, comienza a realizar movimientos suaves, para que ella se vuelva loca y te aseguro que será ella quien te pida que lo hagas más rápido.

Si realizas estos consejos, te ira muy bien, maneja la situación con calma para que tu pareja se desespere por ti.

3 comentarios:

  1. Saludos profesora,
    donde doy mi examen??

    :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja aplaaa a ti te lo han practicado jajajaja Taty ese post da risa ya ps cuentameloooo todo y exagera

    ResponderEliminar
  3. Taty respondele a Anonimo en donde da su examen wuajajajaja oie monga has un post mmm a ver a ver de como a veces solemos finjir nuestros orgamos ahi todas comentamos jajajaja pero cuentate alguna experiencia tuya de ti pe

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!