SEXO ORAL A UN HOMBRE


A que hombre no le gusta que su pareja le haga sexo oral, si bien es una situación muy difícil ya que requiere de mucha confianza, hay algunas mujeres a las que les da mucho asco, pero no por algo en especial, sino por que esa situación les resulta muy incomoda.

Es por esta razón que te vamos a dejar algunos consejitos para que convenzas a tu pareja que te lo practique si esta indecisa.

- Lo primero que tu pareja debe notar es que eres una persona limpia y que te bañas todos los días, eso quiere decir que tu pene siempre esta limpio. Si estas pensando en que te lo practique por primera vez tu pene deberá estar pulcro para que después vulva a practicarte sexo oral. Este es el paso más importante.

- Que ni se te ocurra obligarla a que te mire, yo entiendo que a muchos hombres les resulta muy excitante, pero para la mujer es muy traumático sobre todo si la primera vez que lo hace.

- Hay mujeres a las que le da vergüenza que las veamos haciéndonos el sexo oral, es por ello que debes apagar todas las luces.

- Si sientes que ella esta haciendo algo mal, nunca se lo digas, ya que seguramente ella nunca mas querrá volver a hacerlo.

Comentarios

  1. Traumatico? asco? tas loca esas cosas o esas situaciones se llegan cuando menos lo esperas y depende de con quien este no sé pero creo que no les pasa a todassss las mujeres, por ejemplo cuando fue mi primera vez osea con el chico con quien estuve no practique el sexo oral, pero bueno es una de las cosas que suelo practicar pero nada que ver eso que a los hombres no les gusta, No sé ps que hable un hombre, esteee hay por ahí?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!