HORÓSCOPO SEXUAL


Mujer bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20)
Salvajemente aventurera, haces el amor donde quiera, tú sabes lo que quieres: sexo intenso y frecuente. Tienes necesidad de tomar control completo, pero estás enamorada del amor.
Como compañera eres ardiente, leal y sentimental. Tu signo compatible: solo Escorpio.
La atracción más fuerte: el cosquilleo de la barba de un hombre.
Hombre bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20)
Acostarte con él es como acostarte en un campo minado. Nunca se sabe que va a suceder, nunca esperes a que él espere a que tú estés lista, te rompe la ropa encima si está listo.
No lo tientes si no estás preparada para poner tus palabras en actos, le fascinan las fantasías de esclavos y amos, le gusta todo a la fuerza. Al hombre de Aries le gusta explorar, así que debes estar lista para ir adonde ninguna otra mujer a llegado.
Su posición favorita es la mujer de rodillas arrojándose un poco hacia el frente.

Mujer bajo el signo de Tauro (abril 21 - mayo 20)
Tú esperas que tu hombre sea amable y paciente, que te haga el amor por el libro. Te gusta que te hagan sentir satisfecha en el sexo pero no te gustan las cosas extrañas. Eres una amante dominante y dejas a tu pareja sin aliento. Tienes necesidad de gratificación oral, te gusta recibirla y te gusta reciprocarla. Mejores parejas sexuales: Cáncer, Sagitario, Leo.
Te gustan las cosas kinky. Te gusta que te chupen los dedos de los pies uno a uno y que te los muerdan.

Hombre bajo el signo de Tauro (abril 21 - mayo 20)
La pareja ideal, sensitivo y entiende los sentimientos de su pareja, lo prefiere suave y con calma, no será tu guía a lo desconocido, pero lo que él hace lo hace majestuosamente. Este es el hombre que le fascina el sexo oral y lo hace con todos los detalles. Este hombre puede derretir un glaciar!!!! Su zona erógena: muerde suave apasionadamente la parte de atrás de su cuello...

Mujer bajo el signo de Géminis (mayo 21 - junio 21)
Muchas veces eres la agresiva y nunca te ofende tu comportamiento. Nunca te adhieres a ninguna regla de nadie, solo las tuyas. El requisito principal para ti: un hombre que se tome su tiempo. Tú eres el harén compuesto por una sola mujer, pero tu pareja debe de advertir que en una relación lo que tu buscas es lo espiritual, lo físico, lo romántico y lo práctico.
Tú deseas dialogar después que te revuelcas con él. Pareja apropiada: Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra. Tu juguete predilecto: el vibrador!!!!!!

Hombre bajo el signo de Géminis (mayo 21 - junio 21)
Le gusta con las luces encendidas, frente al espejo. El es capaz de poner cualquier pareja en tiempo porque el sabe evocar las respuestas apropiadas. El sexo oral no es su pasatiempo preferido, pero se sabe tomar su tiempo con otros preliminares. Tiende a hacerlo rápido y con furia, se concierne mas con satisfacerse él que su pareja. Pero él es mas adecuado en el área de hacer el amor que puede ser olvidado por otros hombres, él sabe decirle a su pareja
exactamente lo que ella quiere oír de sus labios. Su zona erógena: mueve tu lengua suavemente sobre su
brazo.

Mujer bajo el signo de Cáncer (junio 22 - julio 23)
Tú nunca das el primer paso, pero eres una amante maravillosa porque eres capas de ser intensa sensualmente.
Tú devuelves pasión con tanto fervor que conmueves y estimulas su mejor función en el sexo.
En tu tiempo libre te encanta la masturbación, tu posición favorita acostada indefensa mienta que tu hombre te penetra por detraes… Pareja ideal: Tauro, Leo, Escorpio y Piscis. Tú eres capaz de convertirte, en esclava de tu pasión sexual.

Hombre bajo el signo de Cáncer (junio 22 - julio 23)
Su más sorprendente técnica, sexo sin manos; tiene la necesidad constante de estimulación, si lo consigue...será un cochinito delicioso. Con cualidades dobles: paciencia y agresividad.
Siempre comenzará en otro lugar que no sea la cama, le encanta tener el control y es el genio de la manipulación clitorial.

Mujer bajo el signo de Leo (julio 24 - agosto 23)
Divina, lasciva, coqueta y vaga. Cualquier cosa que Leo quiere, Leo obtiene.
Ella responde y es intensa.
Algunas de sus parejas conservan cicatrices, consecuencias de su ardor. Tu necesidad de alimentar tu vanidad, te hacen preferir la posición de arriba, desde donde puedes mirar y observar tu cuerpo en movimiento.
Pareja ideal: Libra, Escorpio, Sagitario y Aries. Tu closet se compone de sostenes expuestos y panties divididos para acceso fácil.

Hombre bajo el signo de Leo (julio 24 - agosto 23)
No le gustan las imposiciones ni las reglas, recuerda esto: nunca tientes a Leo, tiene una enrudecían interminable.
Tiene voraz apetito sexual, sexo oral está bien solo cuando él puede dar y recibir a la misma vez, le fascina que la mujer le demuestre cuanto disfruta el sexo con él. Su zona erógena: la espalda.

Mujer bajo el signo de Virgo (agosto 24 - setiembre 23)
Tu no tienes ilusiones sobre el sexo y desearías que toda persona ya dejara de considerarlo lo mas grande del mundo. Prefieres al hombre que espera el momento cuando el sexo ya es algo inevitable. Te encanta la masturbación mutua y un poco de dolor. Tu gracia y tu modestia es un afrodisíaco, eres una artista dándole placer a tu pareja.
Tu fantasía preferida: una tercera persona observando. Pareja ideal: Géminis, Cáncer y Acuario.

Hombre bajo el signo de Virgo (agosto 24 - setiembre 23)
Modesto para dar el primer paso, pero cuando llega el momento debes de estar lista para que él traiga el cepillo dental, las pijamas, la rasuradora. A este hombre le gusta oír como prefieres el encuentro sexual y luego de hablar sobre ello; le gusta ir en busca de la respuesta erótica, no busques mucha imaginación. Le gusta trabajar y está abierto siempre a sugerencias, en su vida privada este hombre le encanta la pornografía.
Zona erógena: sus nalgas.
Mujer bajo el signo de Libra (setiembre 24 - octubre 22)
Drama es la palabra exacta - ella prepara la tarima para el sexo, intensamente femenina e instintivamente exhibicionista. Ella siente que el cuerpo fue hecho para mirarlo y admirarlo. Siente que la seducción es un arte, no un asalto. Cuando se le acercan de la manera correcta casi siempre dice si a las cosas diferentes.
Tiene un gran control de sus músculos vaginales. Pareja ideal: Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo, Acuario. Posición ideal: cualquiera que deje tus nalgas al descubierto.

Hombre bajo el signo de Libra (setiembre 24 - octubre 22)
Busca experiencias completas, no un revuelco de sábanas. Tiene definitivamente un lado kinky, le fascinan dos mujeres y un hombre. Tiene la paciencia para satisfacer y le gusta la
mujer que viste bien. Le gusta el cabello largo y si la mujer viste con ropas fáciles de remover la encuentra irresistible. Zona erógena: la espalda y las nalgas; le gusta sentir pezones erectos en cualquiera de los dos lugares erógenos.

Mujer bajo el signo de Escorpio (octubre 23 - noviembre 22)
Inquisitiva, experimentativa, siempre buscando pues sabes que el erotismo consiste mas del contacto físico en el acto de hacer el amor. Mientras te ves como toda una dama perfecta en público, en el cuarto actúas como una prostituta. El control del orgasmo es muy importante para ti y haces cualquier cosa por mantener la potencia de tu pareja. Nunca aceptas un no por respuesta y cuando te interesa alguien lo persigues con diligencia y firmeza.
Pareja ideal: Géminis, Escorpio, Cáncer, Piscis. Afrodisíacos: un cuerpo envuelto en esencias. Tu fantasía: gelatinas de sabor, aceites y vibradores.

Hombre bajo el signo de Escorpio (octubre 23 - noviembre 22)
Una criatura sexual, disfruta chupar y morder los dedos o todas las partes del cuerpo, un maestro del arte sexual. Aplicar un poco de dolor le pone a punto, no te asombres si te mastica los pezones o te pellizca las caderas. Le fascina el agua pero prefiere la mesa de madera o el piso de madera en vez de las sábanas de seda. Zona erógena: los genitales.
Mujer bajo el signo de Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)
A ti te encanta la naturaleza, gritar dentro de una tienda de campaña o sobre una sábana en la playa. Disfrutas el sexo pero no te gusta perder el tiempo con los preliminares. Te gusta empezar las funciones lo mas pronto posible
. Torturas a tu pareja hasta el punto de hacerlo perder el control.
No te preocupa que tu amante consiga el orgasmo primero que tú.
Eres una amante considerada y generosa.
Tu pareja ideal: Leo, Libra y Acuario.
Tu armario de ropa consiste de zapatos y guantes!!!!!

Hombre bajo el signo de Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)
El sexo raramente es una experiencia con él - frecuentemente él consigue el orgasmo primero. Siempre es el primero en tratar una posición nueva. Es el maestro de masaje oral y manual, su lengua suele ser un instrumento delirante. Cuando combina su lengua con los labios es una combinación explosiva. Zona erógena: las caderas y las piernas.
Le gusta mirar las piernas de las mujeres, le gusta tener sexo con una mujer que lleva medias a la cadera, porque le fascinan las piernas y las caderas de la mujer

Mujer bajo el signo de Capricornio (diciembre 22 - enero 20)
No necesita mucho juego para encenderse, ella puede ir de 0 a wow!! en cuestión de segundos. No le
interesa la variación, si no estar en control. Le gusta estar encima de su hombre, llevar el ritmo y satisfacerle.
Una vez está en el ritmo, el acto sexual se convierte en un concurso y el premio es conseguir el orgasmo mas de una vez. Es de las que prefiere arañar y gritar!!!! Pareja ideal: Tauro, Escorpio y Piscis.

Hombre bajo el signo de Capricornio (diciembre 22 - enero 20)
El sexo en él evoca lo mejor que puede ofrecer, le gusta planear y manipular, no le gusta gritar!!! Prefiere que la mujer sepa lo que a él le agrada y espera que ella siempre esté lista y dispuesta para él. Tiene la autoestima de un corredor de maratón. Este es el hombre que esperará hasta que la mujer este a punto de gritar. Zona erógena: la parte baja de la espalda y los lados de la columna vertebral.

Mujer bajo el signo de Acuario (enero 21 - febrero 19)
Lenta para comenzar, tu idealizas al amor, lo envuelves con ternura. Una vez prendida cualquier cosa es posible, extremadamente imaginativa y le fascina tratar cosas nuevas. No hay nada en ningún manual sexual que tu no trates. Eres de creencia que cualquier cosa que le traiga placer a tu pareja vale la pena tratarla.
Pareja ideal: Aries, Libra, Géminis, Leo y Sagitario. Posición favorita: parada en el agua.

Hombre bajo el signo de Acuario (enero 21 - febrero 19)
Nunca trata la mujer como un objeto sexual y le encanta la variedad en el juego sexual. Se le tiene que
prender los motores, pero una vez prendidos, él es libre, inventor y tiene una persistencia increíble. Siempre le encanta traer a la mujer hasta el clímax. La mujer que sabe lo que quiere es feliz con él. El persigue el orgasmo de su mujer doble: una vez oral y otra genital. Zona erógena: los tobillos y las batatas. Cautela!!! un hombre kinky de este signo puede ser sádico y no le agrada que le digan que no. Lo que mas disfruta es el sexo oral.

Mujer bajo el signo de Piscis (febrero 20 - marzo 20)
Siempre tiene sus movimientos calculados y sabe hasta donde quiere llegar. Sabe crear el ambiente perfecto para hacer el amor, sexualmente liberada y disfruta un conjunto diverso de erotismo. Si las fantasías de su pareja coinciden con las suyas, éste puede ser un romance extraordinario y fuera de este mundo. Nunca dice no a cualquier sugerencia de su amante. Le fascinan las velitas, las chimeneas, el misterio y aplica romanticismo a todo lo que hace. Romántica empedernida en su corazón.
Lugares favoritos para hacer el amor: la bañera y la cama de agua.

Hombre bajo el signo de Piscis (febrero 20 - marzo 20)
Toma siempre la iniciativa en hacer el amor, es impaciente si no le responden. Indiferente a las restricciones sexuales, en ambos en lo moral y lo legal prefiere una pareja que tenga sus mismo antojos sexuales. Un maestro en el juego del preámbulo sexual y en el sexo oral. Debes esperar de él varios orgasmos orales antes de que él decida hacer la función principal. El hombre de Piscis tiene una duración eterna, le encanta el sexo en una silla, le fascina ser sumiso, por lo tanto, es un adicto de todo lo que le provoque placer y satisfacción
Zona erógena: masaje en los pies.

Comentarios