Posiciones para tener sexo segun la talla


Talla: Ya sea que el hombre quede con los hombros y la cabeza más allá de la totalidad de la mujer, o que su cabeza quede inmersa en sus pechos, las diferencias de talla tienen el potencial de desafiar nuestra astucia a la hora del sexo.

* Cucharita :Una gran posición para los amantes es la técnica de la cucharita. Es abrasadora y romántica. La talla no importa aquí, y los amantes podrán olvidarse de sus diferencias de altura y entregarse a la lujuria del acto sexual. Sólo tienes que recostarte de costado por detrás y entrarle por la retaguardia.

Esta posición es ideal para llenar de besos su espalda, y masajear los pezones y el clítoris con las manos libres. Para una penetración más profunda, ambos pueden recostarse en ángulos opuestos de 45 grados donde el ápice oficie de conexión entre ambos (parecido a una V).

* Jinete invertido :Esta posición te ofrece una penetración completa y profunda. Deja que tu chica te monte mirando hacia tus pies y disfruta de la visión de su cola mientras acaricias esas hermosas nalgas. Las diferencias de talla quedarán fuera de juego mientras te pierdes en el hermoso espectáculo que tu chica te ofrece.

* El desprecio :¿Extrañas el contacto ocular? ¿Los besos? ¿Y la fricción corporal completa? Aquí va una posición que ubicará sus cuerpos en forma verticalmente opuesta, y cercana a la altura de los ojos.

Enderézate o reclínate ligeramente. Deja que ella te monte mientras tú la haces subir y bajar. Mécela con dulzura y bésala fervientemente. Tus manos están libres para hacer lo que quieran.

Comentarios

  1. Dra Rampolla mido metro ochenta q me recomienda? una bajita o una altota? o dos de cada una ? :P

    ate.
    C

    ResponderEliminar
  2. mejor dos de cada una cosa que asi se cansa una y te queda otra jajajajajajajaja lapazo por vivo jjajaja.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA
    "de cada cosa" jajaajajajajajaajajaaajajaaja


    Luuego tipo matrix tendre q dedicir si uso la pastilal roja o la azull!!

    con la roja no pasa nada y te quedas jato
    y con la azul uy ves todas las estrellitas y sales de la matrix

    Ate.
    C.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!