Marco Zunino pidió preservativos "extra large"


El actor Marco Zunino, quien en conferencia de prensa fue el encargado de presentar la nueva marca de preservativos Zensex, no dudó en señalar con picardía que su talla es “extra large”.

El participante de “Bailando por un sueño” no solo recomendó la práctica de sexo responsable, también dejó en claro que de participar en un comercial de preservativos, pediría la talla extra large. “Casualmente utilizo condones. Si habría que participar en una propaganda que sea la talla extra large para mí”, refirió.

Finalmente el destacado actor recomendó al público en general leer el término “3 en 1” en la cajita de condones. “Me regalaron mi cajita, espero que no dure mucho”, bromeó.

PDTA: Asu mare si ya me lo imaginaba es que este es tan bueno que todo lo debe tener grande jejejeje, en fin, este es un tipazo, tiene todoooo lo que uno quiere jejejeje ta re bueno bueno para mi lo esta ....hummm ta como el queso niam niam.

Comentarios

  1. Este hombre es bien rico, me lo diras a mi que lo vi personalmente como tres veces y es un amor de hombre ai ai ai me lo como que lindoooooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!