Los alienados


De estos podemos hallar uff por montones y en todos lados, los alienados(as) son personas que se creen lo máximo y que el mundo entero está o tiene que estar a sus pies como sirvientes o que tenemos que estar a su completa disposición cuando ellos quieran, podemos encontrar muchos alienados.

Estos son los pituquitos misios o algunos si con plata pero que al final no tienen ni oficio ni beneficio, los conocidos alienados siempre hablan de grandezas cosas caras y finas, que según ellos eso es lo más importante vestirse y lucir bien pero al final no se ni para que porque son unas kgadas estos no saben ni donde estan parados es hablas de algo y no tienen ni tema de conversación, si salen a la disco alucinan que todas las flakas se mueren por el porque llego en su 4x4, porque estan usando su rollex, porque usan un perfume carisimo, que según ellos es lo más esencial para que las chikas se fijen en él.

Y si bien es cierto que hay chikas que se fijan en alienados, es porque estas chikas son otras alienadas, superficiales, que son hijitas de mamá y papá que solo saben abrir la boca para pedir cosas y para ellas un huev.. con un buen carro es ufff lo máximo cosa que no es así. O chikas que no tienen dinero pero pretenden meterse con un alienado para que las saque a buenos lugares y le regalen buenas cosas osea las famosas comodonas alienadas.

Estos alienados salen a algún lugar y la clásica de ellos es cuando dicen: Sr recibe dólares es que puxa fui a sacar plata del cajero pero solo en dólares y no pude cambiar, o sino tienes vuelto de 200 no ? pero estos se encargan de decirlo en voz alta para que el resto se entere.

Dios hasta cuando tendremos que soportar a esta lacra, a esta gente de mier..... que solo existe para hacer bulto o decir que hay más habitantes en algún lugar. Pues yo particularmente ya me aburrí de esa gente de mierda, alienados, pitucos misios, ya en estos tiempos ser un alienado es algo que no va, así que solo espero que algún dia no muy lejano desaparescan por faaaaa.

Comentarios

  1. Yo conozco a las que invitan al Tonny Romas .. hacen q todos pidan y ellas piden AGUA !!!

    que se las lleve el diabloooo

    Ate.

    Mr. C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!