Johnny Depp es honrado en Serbia con una estatua


Belgrado (AP). __El rompecorazones de Hollywood, Johnny Depp, fue honrado el miércoles con una estatua de tamaño natural en Serbia.

El renombrado director serbio Emir Kusturica develó la estatua del astro de la saga cinematográfica Piratas del Caribe durante un festival anual de cine -llamdo Kustendorf- realizado en una villa de montaña en el suroeste de Serbia.

Depp se reunió con el presidente serbio Boris Tadic a su llegada el martes. Después fue llevado en helicóptero a la villa construida en la cima de una montaña por Kusturica para una de sus películas.

Kusturica, dos veces ganador del Festival de Cannes, dijo que planea hacer una cinta con Depp interpretando al legendario revolucionario mexicano Pancho Villa.

“Depp será mi invitado durante tres días”, comentó Kusturica. “Dirigirá varios talleres para participantes del festival, beberá vino, mirará películas y visitará algunas locaciones donde filmará una película sobre Pancho Villa”, agregó.

PDTA: a este no solo le deberian hacer una estatua Dios mio que guapo es este hombre, ademas de inteligente, talentoso, cuero, sencillo, buen actor que mas puede pedir Waaaa deberia haber mas como ese HOMBRE porque si es HOMBREEE asi con mayusculas y todo.

Comentarios