El hombre es como el oso ???


El hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso?? esa es una vil mentiraa hombres feos out. Si nos ponemos a comparar la cantidad de hombres cueros y los hombres horribles pues encontraremos que hay mas horribles que cueros, bueno que sean feos pero inteligentes o con alguna gracia por ahi normal pues, pero encima de feo que sea bruto o animal, no pues eso si es mucho ya. Y porque nosotros tenemos que aguantar a esa gente por Dios osea no se dan cuenta que encima de feos son malas personas? menos mal que aún hay gente bonita, y los cueros siempre hay claro no en abundacia pero hay, lo importante es que no falte de ellos porque sino que sería de nuestra existencia.


Hay hombres que cuando los ves dices wow que cueroooo está como el queso!!! y tiene un trasero ufff, no digan que no dicen eso porque están mintiendo todas las mujeres o en su gran mayoría nos fijamos en el trasero de los hombres y en la cara porsupuesto, y no me digan que no que se fijan en los sentimientos y eso, porque no es verdad. Puede haber un chico que sea muy linda persona pero que sea ree feo casi casi como Toledo de seguro que ni se fijarian en el, pues si ese es mi caso osea que yo veo por fuera y por dentro porque tampoco es que sea cuero y sea mala gente, lo ideal es que sea guapo o más o menos pero linda persona y te ame ante todo.


Bueno por mi parte yo ya encontre a mi cuero espero que ustedes también lo hagan please no se fijen en feos no dejemos que se reproduscan más porque esos son como los gremlis ( se acuerdan de esa peli?) les hechas agua y se reproducen, hay que horror noooo a esos de lejitos nomás.

Comentarios

  1. jajajajaja pero es que si son feos se creen ricos, mi pregunta es porqué creen que nos puden tener comiendo de su mano? eso paso universalmente asi sea feo o bonito la mayoría son ANIMALOS no saben como tratarnos

    ResponderEliminar
  2. Siii eso si de un 100% de los hombres el 70% son animalos y encima feos jajaja ojala que esta sociedad se eduque mas y cambien.

    ResponderEliminar
  3. Pero aun es mas feo cuando siendo feo eres alienao: piensas que poniendote un blackberry al cuello , harta chucheria, la 4x4 y presumiendo q eres dizque administrador de una cadena de hoteles la quieres hacer!

    fuisteeeee pelado! que esos 20 kilos de yapa no entran en el lewis

    no seas atorrante
    JOSE NO TE LLAMAS JOSEPH!


    Ate.
    C.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!