Antifresistas


No se de dónde me salió esa frase pero me salió Antifresistas jajaja bueno este post lo escribo para todos aquellas y aquellos que estamos en contra de las chicas fresas, claro se muy bien que hay de todo en esta vida pero yo me pregunto: porqué existen las fresas o las "señoritas" esas que se hacen las cucufatas y que todo les parece mal, desde mi punto de vista digo que no deberian ser así puesto que en estos tiempos ser así hay por favor donde estamos?

Yo me pregunto porque estas chicas fresas o las que dicen ser señoritas son muy rosadas, todo su mundo lo viven de color rosa, usan palabras como: hay esta super dindo, un hiper besote, un mega abrazo, y otras más claro estas las usan para los "amigos" digo "amigos" porque estas chicas fresas son del tipo de amigas que te dicen hay amiga como te extrañe uff no sabes como me moría por verte, luego te dan un besito, un abrazo muy dulce y tierno; pero cuando te das la vuelta son las primeras en hablar de ti, que bueno fuese que comenten cosas que son ciertas, pero delante tuyo no? como son amigas normal pienso yo que las podrían comentar porque se tomaría de buena manera pero rajar osea para que???

Hay fresas y cucufatas de todas las clases sociales hay de esas que solo trabajan vendiendo ropa en algún puestito minúsculo pero cuando le preguntas donde trabaja te dice: ha yo trabajo en una boutique, o cosas por el estilo digo eso porque siempre me ha pasado con esta clase de chicas tienen una profesión común y corriente como cualquier otra pero para ellas es lo máximo y creen que ya hasta pueden ser candidatas a la presidencia o creen que se merecen todo y que pueden decir cualquier estupidez y que uno las tiene que aguantar, pues No!!!.

En fin solo me queda decir que habrá que vivir con las fresas, con esto no quiero decir que nos tenemos que volver fresas solo que tenemos que saberlas llevar, pero de lejitos nomás, manteniendo siempre la distancia porque a ese tipo de chicas solo de lejitos por eso digo No a las fresas, es más creo que haré un club Antifresistas.

Comentarios

  1. las ninhas bien son esas amiga, las que andan en su mundo y no te aceptan esas son las fresas y afresadas en su mayoria hipocritas, yo me considero mitad fresa :D no problem con eso pero es que hay algunas que son!!! viven en el mundo que no es para empezar son de un nivel socieconomico normal pero como son fresas quieren creerse VIP y creen que pueden maltratar a todo lo que se le cruce esas son las fresas de verdad y a mi parecer fresas podridas

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy muy deacuerdo contigo en eso, solo esperemos que algun dia cambien o sino no contagien a las demas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!