Amigos en el barco



Me sumergí en el mucho del chat hace años atrás pero hace 5 años yá que encontre una página de chat que era muy agradable el ahora conosido como barco, entré a él porque andaba de viaje por otro lado y pues no conocia a nadie, no tenía amigos, en ese chat conocí gente muy agradable, amigos que hasta ahora mantengo comunicación con ellos aunque no nos vemos mucho pero al menos siempre hay comunicación. En el 2004 cuando ingrese al chat del barco era super, ahora ya no lo es muchas cosas han cambiado, en la fecha que ingrese todos los que estabamos en la sala conversabamos sobre cualquier tema pero eso se volvia casi casi un foro, aunque más era eso creo un foro, gracias al barco tengo ahora muy buenos amigos, y también conocí hay a mi novio, Ju eres mi mejor amia y todo gracias al barco, gracias al tío, ya sabes de quién te hablo jejeje.


Espero que los buenos amigos que hice en ese chat perduren solo los buenos los malos no para que ellos que se pierdan por hay total no hacen falta a nadie jeje, menos mal que de esa mala gente solo hay poca, porque en realidad todos somos muy buenos amigos.

Comentarios