10 razones para no casarse


1.- Porque el matrimonio convierte el pequeño anillo que regalas (o te regalan) en un grillete que te persigue por el resto de tu vida.

2.- Porque implica legitimar una institución en decadencia, y vamos, nadie quiere ser decadente en estos días.

3.- Porque hay que preocuparse de demasiadas cosas anexas a lo importante, que es que firmes el registro y te entreguen la maldita libreta.

4.- Porque es caro. Así de simple.

5.- Porque apenas empieza la ceremonia, el público presente especula sobre tu luna de miel. Si estás soltero y convives, tu vida entera puede ser una luna de miel...

6.- El matrimonio hace que engordes y/o que se te caiga el pelo.

7.- No te tenes que preocupar de quién administra qué cosa. Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío, y eso, sin necesidad de firmar papel alguno, ni capitulación matrimonial extraña.

8.- La Fiesta de matrimonio no es en verdad una fiesta de matrimonio, sino que el funeral y último posible reventón de tu soltería. Y digo posible porque en verdad estás tan cansado, preocupado de que todos los invitados lo estén pasando bien, que ni siquiera lo disfrutas.

9.- Porque, aunque lo niegues, en tu frente se graban, como en un video juego, las palabras "GAME OVER".

10.- Porque, como diría Coco Legrand, la que era tu polola/novia/o el término que quieras usar, pasa de erótica a neurótica.
BONUSTRACK: Porque siempre es mejor convivir. Además, es más fácil escapar. Como decía un tío en su época de sabiduría y lucidez mental (esto es, antes de casarse) "Convivir es ideal. Haces lo mismo que hacen los casados, y el que se aburre, se viste y se va". Elocuente, ¿No creen?

Comentarios

  1. ¿Quién es Coco Legrand ? fuera de eso no creo en el matrimonio me resistoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un chileno.. comediante pe

    ate

    C.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!