Aprende a hacer clic en las mejores fotografías de arquitectura e interiores


La mejor forma de percibir el aspecto encantador de una estructura arquitectónica o la composición creativa del interior de una organización es estar allí. Si eso no es posible, entonces las fotos bien tomadas son la siguiente mejor opción para ti. Con una gran cantidad de fotos que se suben a la web día a día, es difícil destacar.

En definitiva, la fotografía realizada centrándose en la arquitectura y el interior es una obra de arte. Leamos lo que dice Sam Crawford y cómo obtener la mejor toma en este tipo de fotografía.

Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de interiores Barcelona.

Vea a través de sus ojos antes de mirar desde su cámara

Sam Crawford , que también es fotógrafo profesional de arquitectura e interiores, siempre ve los lugares primero a través de sus ojos y luego usa la lente de su cámara para capturar imágenes fascinantes de ese edificio o sus interiores. Con la ayuda del guía que te está ayudando a visitar el edificio, puedes descubrir las vistas del edificio que tienen los diseños y formas más famosos. En ese momento, puede disparar un par de bordes de ángulos diferentes de estas áreas para asegurarse de haber hecho clic en la mejor vista.

La iluminación es lo que necesita para hacer clic en imágenes increíbles

Cuando haces clic en una escena bajo el sol, la iluminación no suele ser algo a tener en cuenta, pero cuando se trata de fotografía de interiores, lo único importante es una buena cantidad de iluminación. Sam Crawford siempre está atento a la cantidad de luz, el brillo en la habitación, el sombreado, el color y la calidad, ya que puede fortalecer ciertas superficies y oscurecer otras zonas.

Utilice el entorno a su favor

Echar un vistazo a algún monumento arquitectónico famoso en un espléndido día soleado puede parecer una vista encantadora y en un día lluvioso el mismo monumento o edificio puede verse un poco diferente. Sin embargo, cuando lo ve a través de la lente de su cámara, puede parecer simplemente otro clic ordinario. Este tipo de fotografía puede resultar diez veces mejor cuando se utilizan condiciones climáticas extremas como el anochecer, el amanecer o fuertes lluvias para fortalecer el valor de una foto.

Obtenga las líneas verticales correctas

Es fundamental mantener rectas las líneas verticales de sus estructuras. Como regla general, es una imagen mucho mejor si las líneas verticales no están inclinadas de alguna manera (esta regla cambia para la torre inclinada de Pisa). Sin embargo, Sam Crawford Photography recomienda mantener las líneas en la dirección correcta.

Utilice su equipo completamente

Cada fotógrafo tiene su propio estilo de hacer clic en las imágenes, pero aun así se recomienda que utilice el equipo que utilizan los fotógrafos profesionales durante años. Un trípode sólido y una computadora portátil a la que pueda conectar, hacer clic y luego ver rápidamente su imagen pueden ayudarlo a garantizar que está obteniendo resultados deseables.

Comentarios