Invisalign: examine una variedad de beneficios


Casi todo el mundo quiere dientes rectos que sean de un blanco perlado. A menudo, el blanqueamiento no es un gran problema, pero los dientes rectos pueden ser otra cuestión. Esto se debe a que existen numerosas razones por las que las personas tienen dientes torcidos. Podría tener una cantidad excesiva de dientes en la boca. También algunas personas tienen mordidas y sobremordidas que restan valor a su sonrisa. Hace años, la única opción eran los feos frenillos. La buena noticia es que ahora existe invisalign y es una forma nueva y eficaz de conseguir una sonrisa fabulosa. Explore algunos de los beneficios de usar estas bandejas para enderezar los dientes.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


Comodidad

Cuando piense en aparatos ortopédicos, debe asegurarse de que sean cómodos al menos. Eso es porque si tiene que usarlos durante un período prolongado de tiempo, no querrá sentir dolor. Con invisalign, puede sentirse a gusto sabiendo que obtendrá dientes más rectos sin tener que preocuparse por el dolor de boca. Este material especial es suave y facilita que los pacientes usen este dispositivo con facilidad. Antes de que se dé cuenta, sus dientes se verán geniales y puede decir que pudo obtener los resultados que desea sin dolor.

Menos perceptible

En el pasado, conseguir aparatos de ortodoncia era una gran experiencia. Aunque eran la mejor opción disponible para enderezar los dientes, tenían sobrenombres y estigmas horribles. A muchos niños se les llamaba "cara de apoyo" o "boca de metal" para su desesperación. Sin embargo, con invisalign, es posible que las personas ni siquiera noten sus dientes, ya que el material es transparente y distrae menos que otros dispositivos que se supone que mejoran el aspecto de sus dientes. Al final, los niños y los adultos jóvenes pueden arreglarse los dientes sin tener que soportar algunos de esos nombres horribles y burlas excesivas.

Fácil de quitar

Usar frenillos y comer no van bien juntos, ya que con los frenillos tradicionales, la comida podría atascarse en los frenillos, haciendo que las cosas sean bastante vergonzosas. Por ejemplo, los adolescentes con frenillos se sentirían mortificados si la comida se les atascara en los dientes y estuvieran en una cita especial. La peor parte es que la comida parecerá casi imposible de sacar. Sin embargo, con invisalign, si la comida o alguna otra partícula se atasca, simplemente puede sacar el dispositivo con facilidad. No hay estrés ni vergüenza por tener partículas atascadas entre los dientes. Además, cuando quieras cepillarte los dientes o usar hilo dental, simplemente quita las bandejas y luego podrás limpiarte los dientes con facilidad, sin ningún metal que te distraiga.

Personalizado para tu boca

Otra gran ventaja de invisalign es que los médicos fabricarán especialmente el dispositivo para adaptarse a su boca. Básicamente, se hace un molde con sus dientes y las bandejas de enderezamiento están hechas especialmente para que no haya duda de que estas bandejas son adecuadas para usted. Esto significa que estará bien encaminado hacia una boca de gran apariencia, ya sea que tenga los dientes apiñados o torcidos, mordidas y más. Como resultado Envío de artículos, obtendrá dientes rectos y podrá volver a tener confianza en su sonrisa.

Comentarios