Disolución del matrimonio y anulación


Bueno, pasar por un divorcio es quizás lo más difícil de hacer en tu vida. Pasar por este proceso emocionalmente es como experimentar un funeral. En el estado de California, el divorcio se conoce como "disolución del matrimonio".

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

La diferencia entre divorcio y disolución es que el tribunal resuelve el asunto en cuestión. Pero al adquirir una separación legal, estos documentos también se archivan en los tribunales.

O uno de los planes individuales de terminar el matrimonio para siempre. Esto debe tenerse en cuenta que se puede realizar una separación legal incluso cuando la pareja aún vive junta. Las diferencias entre la anulación y el divorcio son que el divorcio es poner fin a un matrimonio legal y la anulación es poner fin a un matrimonio falso.

El divorcio se somete a un procedimiento judicial, pero en el estado de California, si el divorcio no es otorgado por una jurisdicción muy competente, no se ha terminado. En el estado de California hay dos formas diferentes de lidiar con la disolución de matrimonios, la primera es el resumen sobre la disolución del matrimonio y dos la disolución estándar del matrimonio la mayoría de los matrimonios no calificarían para el servicio de disolución sumaria que está disponible en California.

Los procedimientos pueden funcionar de varias formas diferentes en términos de procedimientos impugnados no impugnados y un caso en el que uno de los cónyuges no se presenta en el tribunal. Esto se llama sentencia en rebeldía cuando no se puede encontrar una de las personas. California también es uno de los estados "sin culpa".

Comentarios