Por lo general, no se necesita mucho para que alguien hable sobre su lugar de vacaciones favorito. Todos tienen una historia sobre su ciudad, parque o destino turístico favorito. Cuando unas vacaciones son perfectas, el desafío es recrear esa experiencia y muchas personas lo harán volviendo año tras año al mismo lugar porque les da todo lo que quieren en unas vacaciones. Imagínese ahora si esas vacaciones realmente le hicieran ganar dinero. Si eso le parece algo que le interesaría, entonces debería saber sobre los condominios de propiedad fraccionada o los condominios de propiedad compartida.
Dadas las dificultades que pueden surgir en una situación como las que se dan en un divorcio, al ser un proceso de separación ya complicado, recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolución de la copropiedad, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.
La tendencia de comprar condominios de propiedad fraccionada comenzó en áreas de Florida y el concepto despegó, extendiéndose por todo el mundo. Es una práctica que es común desde Europa hasta América Central y del Norte. La popularidad del concepto se debe a la simplicidad. Para los inversores, tener la oportunidad de poseer una propiedad inmobiliaria en un destino de lujo a una fracción de lo que costaría comprar la propiedad directamente es el atractivo principal.
Comprar en condominios de propiedad fraccionada es darse la oportunidad de ser propietario, pero con beneficios. Siempre tendrás un lugar garantizado para quedarte y no tendrás que preocuparte por lo que suceda mientras no estés allí. La administración del hotel o resort alquilará su habitación mientras esté fuera y los ingresos se compartirán con usted. Entonces, no solo está generando capital al ser propietario de una parte del condominio, sino que también está ganando dinero sin tener que hacer nada del trabajo. El equipo de administración anunciará las habitaciones en alquiler y también se encargará del mantenimiento y conservación de la habitación, manteniéndola en excelentes condiciones. Dependiendo de dónde compre, algunos condominios de propiedad fraccionada incluirán un servicio de conserjería para llevarlo del aeropuerto a su hogar e incluso pueden abastecer la habitación con alimentos y otros artículos que serían necesarios.
Los condominios de propiedad fraccionada son una mejora del concepto original de tiempo compartido de vacaciones. A lo largo de los años, la idea se ha convertido en una inversión más deseable para los turistas ansiosos. El concepto fraccional permite al inversionista unirse a uno o más socios con ideas afines para comprar una propiedad de vacaciones soñada. Los beneficios son muchos. Considere el orgullo de ser propietario con una propiedad segura y adecuadamente administrada que será un destino de elección en los próximos años con el potencial de pasar a la próxima generación o su familia. En segundo lugar, considere que está ganando capital todo el tiempo y tiene una inversión sólida en una propiedad que le traerá años de disfrute.
Si está considerando seriamente esto como una inversión, la idea no debe tomarse a la ligera. Es importante hacer su debida diligencia para asegurarse de comprender cuáles son los entresijos de los condominios de propiedad fraccionada. Sigue siendo una inversión con la que querrá sentirse cómodo haciendo. Además, asegúrese de sentirse cómodo con la empresa de gestión, investigue su historial y estilo de gestión. Mire en otras propiedades que logran ver si están bien administradas. Los condominios de propiedad fraccionada se consideran la ola del futuro, y para usted, el futuro puede ser ahora.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!