Introducción a los tipos de propiedades de problemas


 Las propiedades problemáticas son una de las mayores minas de oro del sector inmobiliario. El problema es que la mayoría de los inversores no tienen ni idea de cómo encontrarlos y, si los conocen, tienen demasiado miedo de involucrarse con ellos. Esto es un gran error. Si ha estado evitando propiedades problemáticas, ahora es el momento de aprender realmente sobre ellas y lo que pueden ofrecerle. Podría terminar tropezando con un nicho de propiedad que lo hará rico.

Siempre recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

Las propiedades problemáticas son básicamente propiedades que un propietario no vende directamente en una venta simple. Una propiedad problemática puede estar inmovilizada en un tribunal, puede ser vendida por varias partes, puede tener problemas que deben resolverse o tener algo que hacer que sea un poco más complicado de comprar que solo su propiedad corriente. Aquí hay unos ejemplos:

Propiedades en quiebra : estas son propiedades que vende el tribunal de quiebras. Están siendo vendidos para pagar las deudas de alguien que se declara en quiebra. El principal beneficio de estas propiedades es la posibilidad de comprar en una subasta con poca competencia.

Propiedades de divorcio : cuando una pareja se divorcia, puede decidir vender su casa para poder dividir el dinero. Muchos inversionistas piensan que intentar comprar una propiedad de divorcio es una gran molestia, ya que implica tratar con dos personas y abogados, pero dado que muchos inversionistas evitan, esto deja poca competencia. Además, los vendedores están motivados y las casas generalmente están bien cuidadas, por lo que es una excelente situación para que un inversionista gane mucho dinero.

Propiedades de sucesiones - propiedades de sucesiones son aquellos que quedan cuando muere alguien. Estas propiedades generalmente se dejan a un heredero que no quiere la propiedad y está muy dispuesto a vender rápidamente por un excelente precio.

Notas vencidas : propiedades en las que un préstamo tiene 90 días o más de morosidad. Es posible que los propietarios no quieran vender, pero no pueden pagar la hipoteca. Brindan una oportunidad única de ganar mucho dinero para un inversor que esté dispuesto a dedicar tiempo a la investigación.

Ejecuciones hipotecarias : las ejecuciones hipotecarias son un problema popular de propiedad, pero siguen siendo una gran inversión. Las ejecuciones hipotecarias son propiedades que están a punto de ser subastadas y si puede saltar sobre ellas en el momento adecuado, entonces puede ganar un buen dinero con su inversión.

Estas son solo una muestra de las propiedades que se consideran propiedades problemáticas. Muchos inversores quieren que invertir sea sencillo, pero el dinero real está en las propiedades problemáticas. Eso se debe a que muchos inversores no quieren pasar tiempo con ellos. Esto deja la puerta abierta de par en par para que un inversor realmente gane algo de dinero. Las propiedades problemáticas pueden requerir un poco más de tiempo y esfuerzo, pero la recompensa es asombrosa. Si elige un tipo específico de propiedad problemática para invertir, pronto se convertirá en un experto y comprar y vender el tipo de propiedad problemática que elija se convertirá en una gran carrera de inversión para usted.

Comentarios