CUIDA TUS MANOS

A menudo se dice que las manos revelan mucho sobre uno. Por lo tanto, es muy importante que sus manos y uñas siempre se vean absolutamente impecables. Y lo que automáticamente viene a la mente es el esmalte de uñas perfectamente aplicado, un atractivo natural. Pero lo mejor es comenzar desde el principio y eso significa garantizar que sus manos y uñas reciban el mejor tratamiento posible. ¿Sabes cómo hacerlo?

SOS MANOS SECAS!
Esto es más un problema en invierno que en verano porque el frío no es bueno para las manos. Asegurar una hidratación profunda y profunda es el mensaje. La Crema de manos anti-edad viene en dos versiones: rica para un tratamiento muy profundo y ligera para un rápido retoque durante todo el día. ¡Un accesorio esencial! Ambos tienen un factor de sol, por lo que está inmediatamente protegido contra los dañinos rayos UV.

MIS UÑAS SON QUEBRADIZAS Y SE ROMPEN FÁCILMENTE. SE SEPARAN EN LO MÁS MÍNIMO.
Probablemente ya hayas escuchado esta queja de los clientes. ¡Necesitan urgentemente el nuevo Suero de uñas ! Este suero es la cura ideal para las uñas naturales. En tres a cuatro semanas, las uñas quebradizas se reparan y son una cosa del pasado. ¡Y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con esmalte de uñas o polaco LongWear! Una cura nutritiva no significa que tenga que caminar con uñas aburridas.

¿CÓMO PUEDO DESHACERME DE LAS UÑAS COLGANDO ALREDEDOR DE MIS CUTÍCULAS?
Esta es otra queja que se escucha a menudo por parte de los clientes: colgar las uñas alrededor de las cutículas que son cutículas dolorosas y, a menudo, rasgadas y secas; etc. Y, sin embargo, la solución es tan simple. ¡Todo lo que necesita es un poco de Vitamina Cuticle Oil y su problema está resuelto! Con ingredientes como el aceite de almendras, el aceite de macadamia y las cutículas de aceite de laurel se restauran a su estado original suave e hidratado.

UÑAS SANAS Y FUERTES EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
La nueva gama de productos Anti-Age Hand Care es la forma óptima de obtener manos más saludables y uñas más fuertes. Disfruta de un exfoliante beneficioso regular con Refining Hand & Body Scrub , nutre tu piel con la máscara para manos Replenishing y termina con Deep Defense Hand Serum . Crema de manos en la parte superior y ya está listo para rodar de nuevo. La gran ventaja para los estilistas de uñas es que cada vez que su cliente solicita un tratamiento, también se beneficia de él. Eso es lo que llamamos una situación de ganar-ganar.

PROMUEVA SU CUIDADO DE MANOS Y UÑAS
¿Sabía que cuando da una manicura barcelona sus clientes pueden sentir y ver los resultados de inmediato? Es un momento de relajación, un tiempo para mí en lo que a menudo puede ser un horario agitado. ¡Es hora de darle a su Hand & Nail Care un impulso promocional por lo tanto!
ProNails ha creado algunas hermosas unidades de visualización que puede colocar en su mostrador y promocionar su servicio Anti-Age Hand Care. El objeto perfecto y llamativo que puedes discutir con tus clientes. ¡La crema de manos es algo que todas y cada una de las mujeres deberían tener en su bolso!

Cuando tomas un Taller de Manicura, aprendes inmediatamente cómo puedes asegurarte de que tu manicura básica sea una ocasión de lujo para consentirte. Descubra todo sobre cómo puede resolver diferentes problemas y deje a sus clientes con uñas aún más bellas.

Comentarios