Kit de manicura, kits de manicura de uñas, belleza

Las uñas bien cuidadas pueden marcar la diferencia entre una gran primera impresión y una mala. La forma en que mantienes las uñas dice mucho acerca de ti como persona, por lo que mantenerlas es una buena condición. Si quiere asegurarse de que sus uñas siempre se vean bien, prepare un pequeño kit de manicura ecologica que pueda llevar a cualquier parte. Aquí hay algunos elementos esenciales para las uñas que debe asegurarse de incluir.

1. Lima de uñas de vidrio: para uñas perfectamente colocadas, lo mejor es invertir en una lima de uñas de vidrio. Aunque tienden a ser un poco más caros que una lima de cartón promedio, son mejores para las uñas. Las limas de vidrio dejan las uñas más lisas y menos dentadas que otros tipos, son fáciles de esterilizar y son mucho mejores para las uñas acrílicas.

2. Capa base: Si bien puede no parecer muy importante poner esa fina capa de esmalte transparente en las uñas antes de su esmalte de color vibrante, es realmente esencial para las uñas sanas y de gran apariencia. Una buena capa base puede ayudar a proteger las uñas de las manchas, especialmente cuando se usa un esmalte de color oscuro. También es una excelente manera de asegurar unas uñas saludables que no se partan, pelen, quiebren ni se vuelvan quebradizas. Al comprar una capa base, busque una que contenga aloe vera o vitamina E para ayudar a fortificar sus uñas. Las uñas sanas se verán estupendas y la capa de base ayudará a que el esmalte de uñas sea más suave y permanezca por más tiempo.

3. Top Coat: una capa superior para las uñas ayudará a mantener el brillo de las uñas, evitando que se astillen y ayudando a que el esmalte dure más tiempo. Una capa superior puede ayudar a mantener el brillo durante el trabajo, lavar los platos, u otras actividades que pueden ser destructivas para una manicura.

4. Removedor de esmalte de uñas sin acetona: el removedor de esmalte de uñas que no es de acetona es importante por un par de razones. Mientras que un removedor de esmalte normal sería suficiente para simplemente tomar un poco de brillo feo de sus consejos, no se recomienda al quitar el esmalte de uñas de uñas acrílicas. El quitaesmalte sin acetona también es una excelente manera de ayudar a garantizar que su esmalte de uñas se adhiera a sus uñas correctamente. Elimine los aceites no deseados de las uñas tomando una bola de algodón humedecida en un removedor que no sea acetona y pasándola por las uñas. Esto prepara los clavos para pintar. Para asegurarse de estar siempre preparado, es bueno tener a mano este removedor multiuso.

5. Cortaúñas / pinzas: un buen par de cortaúñas es una herramienta esencial para la salud de tus uñas y para tu comodidad. Un par de cortaúñas que no está a la altura puede dar lugar a bordes dentados y nódulos dolorosos. Del mismo modo, las pinzas también son esenciales para mantener los dedos limpios y sanos las uñas y las uñas de los pies. 6. Almohadillas de algodón: almohadillas de algodón son una gran cosa para guardar en su kit de uñas.

Estas piezas de algodón se pueden utilizar para eliminar el esmalte de uñas, aplicar las uñas para aplicar el esmalteContenido web gratuitoo ayuda a mantener los dedos separados durante una pedicura. Son de bajo costo y son más prácticos que las toallas de papel o los pañuelos cuando se quita el esmalte.

Comentarios

Entradas populares