El horario perfecto para el día de la boda

Cuando el día más importante de nuestras vidas finalmente está aquí, un poco de estrés es inevitable. No importa cuán preparadas estén las parejas para el día de su boda, a veces ciertas cosas pueden olvidarse durante el agitado proceso de preparación matutino.

Para saltear cualquier incidente desagradable, déjame guiarte con un ejemplo sobre las 12 horas perfectas de un calendario de bodas.

Cada boda es diferente en sus horarios y rituales, pero quiero mencionar algunos de los detalles de mi experiencia profesional que podrían darte una idea de cómo el día de la boda suele ser planificado.
Alrededor de la 1.30 p.m .: novio preparándose
Comenzamos por tomar fotos de sus accesorios: su reloj, perfume, gemelos, lentes, etc. Mientras el novio se está vistiendo, fotografiamos su esmoquin, camisa y pajarita. Siempre es importante que el novio elija a una persona de antemano que lo ayude a ponerse su esmoquin y a colocarle un boutonniere. Puede elegir algunas personas si lo desea, un pariente o un amigo cercano. Es un momento muy especial para ser capturado, y quiere que estas personas estén a su lado. Cuando el novio está arreglado y listo para su día especial, terminamos de documentar el proceso de preparación con un retrato de familia. Los miembros de la familia deben estar listos para cuando el novio esté vestido.

El tiempo de preparación de los novios generalmente toma una hora, incluidos los quince minutos para las imágenes de "detalles".

Durante esa hora, la novia está preparando su cabello y maquillaje justo antes de comenzar su propia parte del proceso de preparación.
Alrededor de la 1.30pm - Bride Getting Ready
Tratamos de llegar unos minutos antes durante el tiempo en que la novia está en proceso de maquillarse, de esta manera podemos capturar los retoques finales, como unas pinceladas en su cara o una aplicación de brillo de labios.

Es esencial fotografiar el vestido de novia de la novia antes de ponérselo. Se necesita el mismo tiempo para que la novia se prepare alrededor de 1 hora y 15 minutos para los detalles, las joyas, el velo, los zapatos y el perfume.

La familia y los amigos de la novia también deben estar preparados para la parte más importante de la sesión de fotos previa a la boda. Es un momento muy emotivo y todos deben estar en las imágenes.
Alrededor de las 2pm - Ceremonia de Boda
Por lo general, la ceremonia toma una hora, pero la mayoría de las veces simplemente seguimos los eventos a medida que ocurren.

Es comprensible que después de la ceremonia cada uno de los invitados quiera felicitarlo y pasar un tiempo con usted. Sin embargo, es importante que la novia y el novio tengan en cuenta el tiempo limitado que les queda para sus fotos si lo desean. Siempre es mejor llegar a tiempo para esa parte.

Por ejemplo, a las 3.30 p.m., los recién casados ​​pueden ir después de la ceremonia y generalmente demora alrededor de media hora en llegar al destino donde se tomarán las fotografías. Se aplica una excepción si la pareja ya se encuentra en el lugar donde desea que se tomen las fotos.

Alrededor de las 4:00 p.m. sesión de fotos
Las fotos de la pareja pueden tomar de 1h30 a 2 horas, dependiendo de la proximidad de la ubicación y sus alrededores. El tiempo para una sesión de fotos de pareja no debería durar más de dos horas, de lo contrario la pareja se cansará antes de su recepción.

Si no le queda tiempo para las fotos de su pareja, no se preocupe, siempre puede programar una sesión de fotos para la pareja después de la boda. De esta manera, podrá elegir un lugar especial donde le gustaría tomar sus imágenes.
Alrededor de las 6 p.m. - Recepción
La recepción de la boda generalmente comienza alrededor de las 6 p.m. y tomamos las fotos de la configuración y las tablas 15 minutos antes de que los invitados comiencen a llegar.

Es muy importante fotografiar el pastel antes de que la novia y el novio lo corten. Por lo general, está programado después de la cena alrededor de las 10 p.m.

Alrededor de las 10 p.m. - Bouquet, Garter
Alrededor de las 10.30 p.m. es hora de un ramo de novia y un lanzamiento de liga. Terminamos nuestro día de fotografiar la boda justo después de eso.

En conclusión, solo quiero sugerirles a la novia y al novio que planifiquen el día de su boda. Puede haber momentos impredecibles y realmente debe estar preparado para eso. Crea tu propio horario e intenta seguirlo durante el día de tu boda. Siempre es mejor enviar un horario preparado a su fotógrafo y camarógrafo.

Es importante darle tiempo a su fotografo de bodas en Barcelona y al camarógrafo de bodas para documentar los momentos más memorables durante el proceso de preparación: una hora para la novia y una hora para el novio es preferible.

Además, trate de programar las fotos de su pareja después de la ceremonia por un mínimo de una hora o dos horas si es más flexible.

La preparación de la mañana y las fotos de la pareja son los aspectos más importantes a tener en cuenta al planificar el calendario de la boda, el resto se puede planificar de acuerdo con sus propios arreglos.

Comentarios

Entradas populares