TrikBrik paneles de revestimiento de ladrillo y piedra

TrikBrik es un sistema de panel de revestimiento ligero y ligero visualmente realista fabricado en Europa y traído a Australia por Havwoods, que le permite obtener muros de ladrillo y piedra de aspecto auténtico y características de forma rápida y limpia utilizando mano de obra no calificada y sin herramientas especiales.

Durable con excelentes propiedades térmicas, acústicas y retardantes de llama, TrikBrik es también hidrófugo y no permeable, por lo que no se verá afectado por la humedad. Se puede tratar con fórmula anti-graffiti si es necesario y no se desvanecerá en el sol. Además, puede ser repintado con una pintura de resina de poliéster, lo que permite actualizaciones de diseño fácil.

TrikBrik es perfecto para el revestimiento de paredes y mostradores, o las columnas de revestimiento y la creación de características únicas rápida y limpia. Ideal para oficinas residenciales, comerciales, de hostelería o comerciales.

Revestimiento de piedra y ladrillo de aspecto auténtico
Sistema de panel de enclavamiento ligero
Hecho en Europa
Repelente al agua y no permeable

Si está buscando proyectos ingenieria Barcelona visite jji-ingenieria.com JJI Ingeniería es un despacho profesional de Ingenieros en Sant Cugat del Valles, y estamos especializados en el cálculo de estructuras civiles o industriales, realización de proyectos de ingeniería e incluso en gestión de los mismos hasta la entrega de las llaves en las manos de los propietarios.
Ellos también tabajan en colaboración con otros despachos de arquitectos constructores.

Comentarios