Necesidad, ventajas y limitaciones del hormigón

El concreto de mezcla lista se mezcla en la planta de dosificación remota y luego se lleva al sitio de construcción. Como el hormigón es transportado entre dos lugares el tiempo del viaje se convierte en una parte relativa mientras que prepara el diseño de la mezcla del concreto. Y el retraso de la secuencia de los always que acumula el reductor del agua se utiliza en RMC. Esto alargará el tiempo de ajuste inicial del hormigón.
También el hormigón preparado se transporta a través de mezcladores de tránsito en los que el hormigón es hormigón es agitación contigua de modo que no se fije. Aquí, el problema de la segregación es también un desafío.

Aquí están los puntos positivos de usar concreto listo para mezclas

* seguro de calidad
Como concreto listo se mezcla en la calidad de las máquinas se puede mantener.

* Habrá menos desperdicio de material como en comparación con el sitio de mezcla de hormigón
* No hay necesidad de almacenar agregados y arena y cemento en el sitio. Por lo que requerirá menos espacio en el sitio.
* También planta de RMC son especialmente diseñados para mezclar concreto más concreto se puede producir en menor tiempo.

En el lado opuesto hay inconvenientes también para usar RMC.

* Debemos tener que usar retardadores del sistema para prevenir el ajuste del concreto durante tiempo del transporte. Esta adición de retardador de conjunto aumenta aún más la fuerza ganando tiempo de concreto. Así, el encofrado debe requerir más tiempo antes de quitar.
* La segregación también sucede a veces si el diseño de la mezcla no es bueno. Por lo tanto, la remezcla de hormigón puede necesitar antes de la colocación.
* La segregación se debe a la continua agitación del concreto en el mezclador de tránsito. Y este es un problema muchas veces común que debemos enfrentar.

Si desea encontrar los mejores Ingenieros Sant Cugat visite jji-ingenieria.com JJI Ingeniería es un despacho profesional de Ingenieros en Sant Cugat del Valles, y estamos especializados en el cálculo de estructuras civiles o industriales, realización de proyectos de ingeniería e incluso en gestión de los mismos hasta la entrega de las llaves en las manos de los propietarios.
Trabajamos también en colaboración con otros despachos de arquitectos constructores.


Comentarios