Los muchos tipos de cirugia bucal

Muchos de nosotros tenemos en algún momento experimentó el dolor de dientes de vez en cuando, pero estos dolores pueden ser signos de problemas mucho peores por delante. Cuando esto sucede, los diferentes tipos de cirugías orales se realizan para solucionar estos problemas y evitar que otros suceda. Estas son algunas de las condiciones más comunes que podría encontrarse en el camino.

Las muelas del juicio

Tener muelas del juicio es la cirugia bucal más común en los Estados Unidos. 90% de la población crece un par extra de los molares en la parte posterior de su boca. Mientras que estos dientes pueden residir dentro de las encías o en erupción a través y en forma adecuada, la mayoría de las personas con las muelas del juicio experiencia de incomodidad cuando estos molares adicionales intentar encajar en un espacio que no tiene espacio para ellos. Esto puede conducir a dolor extremo, el desplazamiento de la mandíbula, y el exceso de picaduras. La buena noticia es que hay una cirugía simple que se las eliminen con la ayuda de un dentista o cirujano oral. El procedimiento dura aproximadamente una hora y la recuperación no es que mucho más tiempo, a excepción de un poco de dolor de menor importancia en las encías en los días o semanas.

El desplazamiento de la mandíbula

Otra cirugía oral común tiene que ver con la mandíbula. La mandíbula puede crecer fácilmente demasiado o desplazar fuera de lugar debido al crecimiento del diente indebido o impactos físicos en la zona. Estos desplazamientos pueden causar dificultad para mover la mandíbula y un dolor insoportable si se va sin corregir. Correcciones para esto incluyen romper la mandíbula y dejar que crezca de nuevo en su lugar, el afeitado exceso de hueso de la mandíbula, y la aplicación de hueso de otra parte del cuerpo o una sustancia similar al hueso en la mandíbula. Esto asegurará una alineación correcta de la mandíbula y aliviar las molestias.

Apnea del sueño

La apnea del sueño es un trastorno en el que los pulmones no están recibiendo suficiente oxígeno cuando una persona está durmiendo debido a completar o bloqueo parcial de la garganta. Mientras que hay un número de diferentes razones para este trastorno, el exceso de tejido en la boca o garganta puede ser un factor contribuyente. Dormir apnea resultados en despertarse con frecuencia y nunca conseguir el sueño REM calidad. Esto puede conducir a la reducción de energía, depresión y fatiga general. Un cirujano dental puede eliminar fácilmente el exceso de tejido que está bloqueando la vía aérea, lo que lleva a una mejor calidad y cantidad de sueño.

Estos son sólo algunos problemas que pueden necesitar ser tratados con cirugía oral. Si cree que está experimentando cualquiera de estos problemas, o cualquier otro en la boca, entrando en contacto con su dentista o médico puede ser un buen primer paso para determinar si la cirugía oral es adecuado para usted.

Comentarios