Aprenda que paneles eléctricos comprar

Desea que la electricidad que circula por todo su residencia sea segura y que funciona tan eficazmente como sea posible. La compra de los paneles eléctricos adecuados puede hacer que sea una realidad en su casa.

Un panel eléctrico, también conocido como un panel de servicio o del interruptor es una caja que está hecho de acero que se pueden encontrar en algún lugar de su casa. Este es el cerebro de su sistema eléctrico. Contiene múltiples disyuntores de circuito que están conectados a otros circuitos. El trabajo de todos estos circuitos y cables es distribuir adecuadamente la electricidad a través de su residencia. Cuando se construye una casa en la que tendrá que tener un electricista para instalar los paneles eléctricos. Al mismo tiempo, si ha vivido en la misma casa durante muchos años y el panel de interruptores está experimentando problemas, entonces puede ser hora de reemplazarlo. O es posible que lo que hay que hacer es actualizar su potencia con el fin de modernizarlo y con el fin de que cumpla con los estándares de hoy en día.

Antes de comprar nuevos paneles de servicio en cuenta lo que las necesidades de electricidad de su hogar son. También debe ponerse en contacto con la compañía eléctrica en su área para obtener información sobre qué tipo de cuadro eléctrico, hay que seleccionar. Es importante que elija uno que se ajustará a todos los requisitos y los códigos para su ciudad y estado.

Lo que debe considerar

lo tanto, cuando usted va a comprar nuevos paneles eléctricos lo que debe tener en cuenta? La respuesta es un número de componentes. Es necesario pensar en el interruptor principal y los disyuntores para su sistema, así como algo que se llama barras colectoras. También hay barras de neutro en que pensar y puesta a tierra barras colectoras.

Es necesario pensar acerca de los tipos de paneles también. Esto incluye elementos tales como interruptores de transferencia, el sub-panel, el interruptor principal y la zapata principal. Si usted es nuevo en la compra de paneles eléctricos, entonces debería llevar a alguien junto con usted en su viaje de compras que es un mejor conocimiento de esta forma de mejoras para el hogar eléctricos que tú. Después de todo usted no quiere comprar la parte equivocada!

Todavía hay más factores a considerar cuando se trata de paneles. La electricidad es un tema complejo que involucra a un gran número de piezas , por lo que usted realmente tiene que saber qué buscar cuando se va a una ferretería para comprar los elementos necesarios.

También es necesario pensar en amperios. Los amplificadores que se requieren dependen de necesidad. Esto es algo que debe salir con su compañía de servicios públicos. Los amplificadores que pueda necesitar para los paneles de servicio puede variar desde 100 a 200. La mayoría de los hogares hoy en día requieren 200 amperios, pero en algunas zonas 100 son adecuados.
¿Qué hay de los interruptores? Hay unipolar o bipolar. También hay AFCI y GFCI. Si estos términos son ajenos a nosotros, entonces usted tiene que contar con la ayuda de un experto de la electricidad.

Nosotros le recomendamos que visite la página web de Jasatec S.A.C., una compañía pionera que se dedica a la venta de estabilizadores, IMPORTADOR Y FABRICANTE DE TRANSFORMADORES EN RESINA, SECOS Y BAÑO DE ACEITE, UPS, BATERÍAS, ESTABILIZADORES, TABLEROS Y SERVICIOS GENERALES

Comentarios