Disfruta de la Cultura, manualidades y cocina en sus vacaciones a Perú

Si va a viajar al maravilloso país de Perú en sus vacaciones en América del Sur se encuentra en el almacén para una amplia variedad de espectaculares maravillas históricas, culturales y naturales. Ya sea que viaje a Cusco y el templo oculto de los Incas, Machu Picchu, o para las líneas de Nazca misteriosas, asegúrese de disfrutar de la inmensa cultura del Perú. Con sorprendente cocina, manualidades creativas, y una amplia variedad de festivales que disfrutan de la cultura y la gente va a ser fácil en sus vacaciones en Perú. Haga sus planes de viaje a Peru en peruviantravelservice.com

Disfrutar de la cocina peruana:

La capital de alimentos de América del Sur, Perú ofrece una amplia variedad de cocina excelente. La complacencia en la tarifa local debe ser alto en su lista de cosas que hacer. Lima, el mejor lugar para la gastronomía en el país es un gran lugar para probar uno de los platos famosos del país. Disfrutar de ceviches, ají de gallina, lomo saltado, Rocotto Rellena, o uno de los muchos otros grandes placas. Otra gran ciudad por la gastronomía se puede encontrar en la "Ciudad Blanca", Arequipa, que es el siguiente mejor lugar para disfrutar de la cocina peruana. No importa qué parte del país que se va a Perú en sus vacaciones, encontrará una gran comida, cada región cuenta con diferentes placas o versiones de los platos peruanos clásicos que hacen para una aventura llena de diversión alimentos.

Compras de artesanías peruanas:

artesanía peruana hacen grandes recuerdos y regalos la gente de vuelta a casa, y aunque baratijas interesantes se pueden encontrar en todo el país hay pocos lugares que se especializan en productos peruanos, perfecto para llevar a casa con usted. La cabeza a Arequipa donde se encuentra tal vez el mejor de vicuña, alpaca bebé y artículos de lana en el país. Haga compras para las mantas, suéteres y bufandas que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar, ir de compras a través de ofertas del vendedor ambulante situados cerca de la Iglesia de la Compañía o caminar por la calle peatonal detrás del Pasaje Catedral.

Otra gran ciudad para los productos artesanales es Cusco, donde se puede explorar los muchos mercados llenos de artesanía peruana. Si usted está buscando para una amplia gama de artículos artesanales visita el Centro Artesanal Cusco que es el mayor mercado de artesanías en la ciudad. También hay una amplia gama de productos de alpaca se encuentra en Cusco, que son de gran calidad, buscar Mon Repos o alpaca 3, los dos grandes tiendas llenas de productos de alpaca. No importa en qué ciudad está viajando a, encontrará una amplia variedad de artesanías para llevar a casa como recuerdo de su increíble vacaciones en Perú.

Celebrar en un festival peruano:

El país de Perú celebra más de 3.000 festivales al año en todo el país, lo que significa que en sus vacaciones Perú debe tomar parte en uno de los muchos festivales. Echa un vistazo a uno de los principales festivales, extendido por todo el año, si le toca estar en el Perú a finales de febrero se puede participar en las celebraciones del carnaval. Este divertido festival de llenado se celebra en todo el país, pero el departamento de Cajamarca es conocida por su celebración. Las calles están llenas de locales y turistas marchando y cantando la canción Carnival por igual, mientras que tirar globos de agua, pintura y harina, esta celebración es una manera perfecta para interactuar con los locales en un ambiente excitante. Si le sucede a estar en el país durante el fin de Pascua también conocida como la Semana Santa en el Perú, hay muchos destinos religiosos y de gran riqueza cultural que puedes visitar Arequipa, Cusco y Ayacucho es la mejor. Otro gran festival que se celebra país amplio es el Día de la Independencia del Perú celebró 28 de julio y 29, los fuegos artificiales, el canto y el baile son sólo de los pocos de las actividades de la diversión del país hace honor a su independencia.

Comentarios