En la actualidad hay más coches Uber en Nueva York que los taxis amarillos

La línea del horizonte dorado salpicado de la ciudad de Nueva York que una vez brilló con taxis amarillos ha hecho la transición a un mar de sedanes negros brillantes. Después de tan sólo cuatro años de operación en la Gran Manzana, Uber ahora supera oficialmente los icónicos taxis de oro.

Según datos de Nueva Comisión de Taxis y Limosinas, ahora será entre 14.088 vehículos de lujo frente a 13.587 taxis en los cinco condados. La transición es comprensible - para los conductores Uber significa altas tasas de pago y para los pasajeros su mayor parte una cuestión de conveniencia; un estudio de cuarzo mostró por Uber mayor parte de la ciudad puede ser más caro. Un análisis publicado este año por la empresa informa el conductor promedio Uber hace 6 dólares más por hora que el conductor del taxi estándar.

El perdedor en este escenario, sin embargo, es la ciudad porque el servicio no paga recargos a la MTA y también no da los ingresos fiscales a través de ventas de medallones. Esto ha llevado a una enorme cantidad de problemas legales de todo el mundo, incluyendo demandas en ciudades de Estados Unidos como Houston y Miami, así como protestas en Francia y Colombia y una prohibición total de Alemania.

Esperemos Uber puede mantenerse firme en la ciudad de Nueva York mientras que parece ferviente concurso entre taxistas en otras ciudades está impulsando lentamente el servicio de distancia.

Recuerde que el Perú especificamente en la ciudad de Lima si usted quiere movilizarse con total seguridad en un taxi, no dude en contratar los servicios de un taxi seguro de limataxi.com.pe con central telefónica 791-1717

Comentarios