10 consejos legales para la creación de empresas en la Florida

Si usted está comenzando un negocio de la Florida, que sin duda no está solo. La última recesión económica hizo empresarios de muchos residentes de la Florida. Si se encuentra buscando un estudio contable en Uruguay puede visitar la web de Israel Lublinerman.

Al embarcarse en su nueva empresa, recuerde estos 10 consejos legales para la protección de usted y su negocio:

1. Seleccione la entidad adecuada. La mayoría de las pequeñas empresas comienzan como empresas individuales; Sin embargo, la incorporación de una compañía de responsabilidad limitada (LLC) o corporación puede proporcionar una protección importante para su patrimonio personal de los pasivos incurridos por el negocio. Consultar con un abogado de negocios de la Florida puede ayudarle a determinar la mejor estructura de negocio para su empresa.

2. Obtener un seguro si se le da consejos. Muchos profesionales con experiencia en el mundo de la empresa a su vez a la consultoría. Si usted está comenzando su propio negocio de consultoría, asegúrese de tener el seguro de responsabilidad adecuado en el lugar para protegerse de posibles reclamaciones de consejos defectuoso.

3. Tener contratos sólidos. Muchas nuevas empresas pueden sufrir de problemas de flujo de caja, así que asegúrese de que usted obtenga todos los acuerdos con los clientes por escrito e incluir sanciones por falta de pago.

4. Obtener un acuerdo de compra-venta si hay más de un propietario. Si usted tiene socios en su nueva empresa, tendrá un acuerdo de compra-venta de explicar lo que sucedería en caso de que uno de los socios quiere salir del negocio o muere.

5. Estar familiarizado con las leyes laborales. Si usted está planeando utilizar contratistas independientes para su puesta en marcha, es necesario estar al tanto de las leyes estatales y federales que rigen las relaciones de trabajo de modo que no se quede en conflicto con el IRS para la clasificación errónea.

6. Tener la documentación legal adecuada. El derecho de documentación-contratos legales, contratos de trabajo, acuerdos de confidencialidad, acuerdos de no competencia, etc., es fundamental tener en su lugar ya que la empresa crece.

7. Tenga en cuenta las cuestiones de propiedad intelectual. Si el nombre que elija para su línea de empresa o producto infringe una marca ya existente, esto le puede costar un montón en términos de posibles litigios y la molestia de volver al punto de partida. Asegúrese de que realice una búsqueda de marcas a fondo para determinar si un nombre ya está en uso antes de continuar. Además, asegúrese de proteger su propiedad intelectual.

8. Pida a los avisos legales adecuados en sus sitios web. Sus productos y empresas sitios web deben tener los avisos legales adecuados que especifican las responsabilidades y derechos de cada parte.

9. Crear buenos acuerdos de empleo. Las personas que contrata para su puesta en marcha hoy pueden no ser necesariamente con usted para el largo plazo, así que asegúrese de proteger su empresa con contratos de trabajo que cubren cuestiones de confidencialidad y no competencia.

10. Obtener un buen asesoramiento legal. ¿No tiene la mentalidad de que la única vez que necesitaba un abogado es cuando usted está en problemas. El mejor uso de un abogado es al comienzo de su emprendimiento de negocios para identificar posibles problemas legales o problemas que de otra manera no podría haber previsto.

Comentarios