Microsoft presenta ordenador con 'holographic'display

Microsoft ha anunciado dos dispositivos de la marca nueva, la HoloLens y superficie del cubo, en su muy esperado de Windows 10 evento en Washington, escribe Tom Wilson.

La llegada de estos dispositivos es la primera vez que Microsoft ha traído un nuevo producto a su línea de hardware desde la superficie y de Pro de nuevo en 2012.
Sin embargo, no debemos olvidar los teléfonos móviles lanzados por propiedad de Microsoft Nokia, por supuesto.

"La computación holográfica, habilitado por Windows 10, es aquí", afirmó Alex Kipman, jefe inventor Hololens proyecto. "Estamos constantemente procesando terabytes de información de todos los que nos rodean. Imagínese si la tecnología tiene la misma capacidad de detección de procesar toda esta entrada sobre el mundo que nos rodea, por lo que puede ver el mundo como lo vemos ".
HoloLens marca la primera incursión del gigante del software en el mundo de la realidad virtual de computación.



A diferencia de los competidores, Facebook propiedad Occulus VR y Samsung, Microsoft no pretende sumergir al usuario en un entorno totalmente virtual, pero en vez de traer el entorno virtual en el mundo real en la forma de lo que llama "hologramas interactivos".
Sí HoloLens, una, auriculares de aspecto futurista sin pretensiones, se ejecutará la última versión del sistema operativo Windows de Microsoft, Windows 10.
Es una de las primeras computadoras para operar únicamente con los comandos de voz basadas y gesto.

Microsoft demostró capacidades Hololens 'mediante el diseño de un modelo 3D de un quad-helicóptero en frente de la audiencia en el evento Redmond usando nueva aplicación Holo Studio de Microsoft, construido para Windows 10.

HoloLens está diseñado para funcionar como un dispositivo totalmente independiente, sin atadura a un PC o teléfono inteligente se requiere. Los procesadores de la CPU y la GPU se complementan con un tercer procesador, la unidad de procesamiento holográfico (HPU), para manejar los datos intensos reuniendo desde el 18 de sensores de a bordo.

Los altavoces para HoloLens sientan justo por encima de las orejas y se anuncian para ofrecer sonido espacial. Esto significa sonidos asociados con el holograma parecerán venir desde la misma posición, independientemente de su orientación en relación con él.
Lo más interesante es la forma en que el equipo crea el holograma y la proyecta en su propio campo de visión. Las lentes transparente delante de cada ojo se componen de tres capas de vidrio, cada uno corrugado con pequeñas ranuras para formar rejillas de difracción.

La luz visible se proyecta sobre la lente por un así llamado "motor de la luz", y es difractada y reflejada entre las capas de vidrio, utilizando la interferencia constructiva y destructiva de las ondas de luz para crear un objeto virtual en el campo de vista del usuario.
Sensores de a bordo mantienen la estabilidad del holograma como usted se mueve a su alrededor.
El proyecto se encuentra todavía en su fase de desarrollo y no hay fecha de lanzamiento fue confirmado por HoloLens.

Según Kipman, que vendrá al mercado "dentro del marco de tiempo de Windows 10".
Microsoft también aprovechó el evento para presentar el Hub de superficie, un ordenador sin teclado con una pantalla táctil de 4k de 84 pulgadas con tecnología integrada de palma-rechazo.
El equipo está diseñado para trabajar sin el teclado y el ratón tradicional y, para acompañar a visualizar el multi-touch una gran cantidad de sensores de movimiento se incluyen para permitir la interacción basada en el gesto con el dispositivo.

La carcasa contiene cámaras de alta resolución doble y una serie de micrófonos, por lo que los comandos de voz y gesto puede ser escuchado y visto en las reuniones de negocios.
El Hub de superficie viene cargado con Windows 10, lo que demuestra aún más la ambición de Microsoft para unir todas sus plataformas de hardware bajo un mismo sistema operativo.
Además de la ejecución de aplicaciones como el uso compartido nota a través de OneNote y llamadas en conferencia a través de Skype, puede también un ejecutar aplicaciones Windows tradicionales. Así que es posible llamar en una parcela particular de datos desde dentro Matlab o un diseño CAD en AutoCAD.

Como HoloLens, el Hub de superficie no se dio ninguna fecha de lanzamiento fija o etiqueta de precio en el evento.

Comentarios