Tutorial: Diseño sensible

Diseño de respuesta permite que el contenido de un sitio web que se rinde maravillosamente en una amplia gama de dispositivos. Aprenda acerca de algunas técnicas para hacer que su sitio responda con estos tutoriales.

Creación de una experiencia web Responsive
En este tutorial el diseñador Chris Converse te enseña lo básico para crear una experiencia web sensible. En esta lección, usted aprenderá cómo agregar JavaScript a tu HTML y CSS para hacer sus páginas web más sensible a diferentes tamaños de pantalla. Los módulos incluyen cargar dinámicamente el contenido, agregando la animación, el colapso de navegación, y mucho más.

Diseño Sensible Aplicada
Autor James Williamson analiza las aplicaciones prácticas de las estrategias de diseño de respuesta en este conjunto de tutoriales en vídeo de Lynda. Los módulos incluyen la planificación de diseños que responden, la construcción de diseños que respondan, navegación sensible, la creación de medios de respuesta, mejorando los sitios para dispositivos móviles, y la gestión de los recursos.

Diseño Sensible Con Drupal
Esta lección de vídeo desde Lynda.com te lleva a través del proceso de hacer un sitio web de Drupal que adapta automáticamente y tamaños de contenido para una amplia gama de pantallas, desde ordenadores de sobremesa a los dispositivos móviles.

Responsive Design Flujos de trabajo
Evolucionar su flujo de trabajo actual para incorporar prácticas de diseño y colaboración de respuesta, sin agregar demasiada complejidad o por encima. Aprenda cómo aplicar un flujo de trabajo de diseño de respuesta a su práctica actual en este tutorial de Lynda.

Creación de una experiencia web Responsive
Aprenda cómo agregar JavaScript a tu HTML y CSS para hacer sus páginas web más sensible a diferentes tamaños de pantalla de esta lección en video de Lynda. Usted se dará cuenta cómo se puede cargar dinámicamente el contenido, agregar animación, navegación colapso, y más.

Comentarios