5 cosas que probablemente no sabías es "ilegal" en Facebook


Facebook tiene una lista siempre cambiante de las directrices, restricciones y políticas que son casi imposibles de mantener. No sólo son estas normas dispersas por el sitio de Facebook con diferentes nombres, pero puede ser confuso y prolijo. A esto se añade la realidad de que la mayoría de las personas ni siquiera saben que existen estas políticas y terminas con un montón de gente en el lado equivocado de la "ley" de Facebook cuando se trata de su perfil o páginas comerciales.

Pages en Facebook tienen su propio conjunto de directrices que se puede leer aquí, sin embargo, continuamente veo innumerables páginas de Facebook publicar imágenes ilegales, corriendo concursos ilegales o simplemente haciendo cosas que no son recibidos por Facebook. Entonces, ¿qué sucede cuando los usuarios rompen la ley de Facebook? Las páginas pueden ser cerrados. No sucede muy a menudo, por lo que sabemos, pero es una posibilidad y, potencialmente, una molestia enorme.

Para evitar que su página de Facebook de conseguir cerrar, no se rompen estas 5 reglas.

*** ACTUALIZADO: Esto se cambió en la última semana que ya no existen.

La Regla: Una foto de la portada no puede contener texto más del 20 por ciento.

¿Dónde se puede encontrar: Facebook Guías Página - sección del artículo III - B

La foto de la portada de Facebook es uno de los lugares que más a menudo veo violaciónes de política. Facebook cambió recientemente sus reglas sobre el texto y la cubierta de fotos: llamadas a la acción ahora se permiten, pero en general la imagen sólo puede contener texto 20 por ciento. Me he dado cuenta de que muchas empresas no son conscientes de las nuevas directrices y también he notado que muchas empresas están violando la regla de texto de 20 por ciento. Si usted necesita un poco de ayuda pensar en formas de aprovechar estas nuevas reglas, echa un vistazo a este artículo. Hay un montón de grandes herramientas por ahí que le ayudará a determinar si su foto de portada está dentro de la regla de texto de 20 por ciento, pero este es mi favorito.

La Regla: Promociones en Facebook debe administrarse dentro de Apps en Facebook.com, ya sea en una página de la lona o una aplicación de página.

¿Dónde se puede encontrar: Facebook Guías Página - Artículo III-sección E-cláusula i

En términos sencillos esta regla significa que es necesario utilizar una aplicación de terceros para ejecutar una promoción en Facebook. Muchas empresas en Facebook les gusta ignorar esta regla mediante la ejecución de las promociones que consisten en publicar una foto y decir "compartir este debe introducir para ganar" o "comentar en este blog para tener la oportunidad de ganar."

Si usted está planeando lanzar una promoción en Facebook, hacerlo de la manera correcta. Existen plataformas de terceros para hacer más fácil para que las empresas tienen aplicaciones de Facebook personalizados. La mayoría de los proveedores de software de terceros ya cumplen con la mayoría de las guías de Facebook así que cuando usted está construyendo una aplicación que no es necesario preocuparse por los pequeños detalles. Este artículo de Jon Loomer proporciona una lista completa de las plataformas de aplicaciones de Facebook disponibles.

La Regla: No debe utilizar funciones de Facebook o funcionalidades como el registro o la inscripción promociones

¿Dónde se puede encontrar: Facebook Guías Página - Artículo III - sección E-cláusula iv

Esta regla se superpone a la última regla estableciendo que una empresa no puede utilizar las funciones de Facebook - tales como gusto, comentar, compartir, o subir una foto - como medio para la entrada automática en un concurso. Básicamente, no se puede decir: "Haga esto y usted está ingresado!" Usted todavía tiene que tener el usuario enviar una propuesta y de acuerdo con algunos términos básicos. Por supuesto, puede sugerir que la comparten algo de usuario, subir una foto o dejar un comentario, pero no puede ser un requisito.

Una cosa que se le permite hacer es exigir que los usuarios como tu página o envie a su lugar con el fin de entrar. Similares o Registro es la excepción a la regla, pero de nuevo, no puede entrar de forma automática cualquier persona en su promoción. Similares o Entrada simplemente les permite continuar con el formulario de inscripción.

Si desea exigir la gente le guste tu página para poder participar, intenta crear una aplicación personalizada que es fan-cerrada. Cuando los usuarios ven su aplicación, pero no me ha gustado tu página, sin embargo, la aplicación debería alentar a que lo hagan para continuar con el formulario de inscripción. Después de entrar, no dude en preguntar a compartir su concurso con sus amigos (pero no obligarlos a).

La Regla: No se debe notificar a los ganadores a través de Facebook

¿Dónde se puede encontrar: Facebook Guías Página - Artículo III - sección E-cláusula v

Parece natural que cuando se está ejecutando un concurso de Facebook, tienes que elegir un ganador y luego anunciar el nombre del ganador en Facebook. El problema es que, según las directrices de Facebook, que no se debe de usar Facebook como medio inicial de contacto con el ganador. Esto incluye los mensajes de Facebook, chat o mensajes en perfiles, líneas de tiempo o páginas.

La mejor forma de notificar a un ganador es a través de correo electrónico. Si ha utilizado una aplicación de terceros para ejecutar el concurso que ha recogido muy probablemente algunos datos, incluyendo direcciones de correo electrónico de sus participantes. Siempre y cuando haya notificado el ganador fuera de Facebook, puede anunciar al ganador a su público en su línea de tiempo o en su aplicación.

La regla: Si la recolección de información de los usuarios,: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Facebook) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilar y cómo lo va a usar.

¿Dónde se puede encontrar: Declaración de derechos y responsabilidades - Artículo 5 - Artículo 7

Mi empresa, shortstack, es una aplicación de terceros y nuestros usuarios nos preguntan casi todos los días por qué nuestras peticiones aplicación acceder a los perfiles de Facebook. Si usted es un negocio y usted está utilizando una aplicación de Facebook para recopilar datos de sus usuarios, es su responsabilidad de decirle a sus usuarios la información que usted está recogiendo y exactamente cómo se utilizará dicha información. Si usted es transparente y honesto con sus clientes sobre lo que planea hacer con su información es muy probable que reciba un mayor compromiso en su aplicación la recopilación de datos.

El (Unspoken) Regla: No rompa las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales Algunos estados / regiones tienen sus propias normas y directrices para un negocio que está regalando cualquier premio, incluyendo los premios ganados a través de Facebook concursos. Consulte con las agencias comerciales de su región para asegurarse de que está cumpliendo con las leyes locales, estatales e internacionales.

Esta es sólo la punta del iceberg cuando se trata de las normas y directrices en Facebook para las páginas, pero estas son las reglas que veo empresas rompen con mayor frecuencia. A pesar de que puede ser largo y tedioso para asegurarse de que su página de Facebook y las aplicaciones cumplen con todas las reglas y directrices de Facebook, que vale la pena para estar al día con las políticas de Facebook.

Aquí está una lista de las políticas y directrices que recomendamos que se familiarice con:

https://www.facebook.com/legal/terms

https://www.facebook.com/page_guidelines.php

https://developers.facebook.com/policy/

https://www.facebook.com/ad_guidelines.php

Fuente: searchenginejournal.com

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