¿Por qué comprar Backlinks es malo para el SEO?


En esta función especial de "Pregunta un empresario, 'Facebook fan Cake Aplicaciones pregunta: ¿Qué pasa con la compra de alto PR backlinks, es malo para el SEO? ¿Cómo va a saber Google que estoy pagando?

Esta es una pregunta fácil de responder: No comprar enlaces. Es decir, no compre enlaces, si usted se preocupa por posicionarse bien en Google en el largo plazo. Ellos le pueden estropear seriamente.

En términos muy simples, los vínculos son como votos a Google. Más enlaces pueden ayudar a un sitio de "ganar" las elecciones de Google para una búsqueda particular. El problema es que las personas asumen erróneamente que pueden comprar la elección mediante la compra de votos. Pero el sistema es mucho más complicado que eso.

Google permite a algunos links para llevar más peso que otros, si proceden de fuentes fiables. También considera las palabras probablemente cerca de los enlaces, para entender lo que una página está vinculada a que podría estar a punto. Mucha gente enlace a Amazon con la palabra "libros" en el enlace, por lo que Google considera efectivamente que un voto por Amazon para clasificar bien para la palabra "libros". Debido a que pocos enlace a Amazon usar la palabra "coches", que no se ve que la clasificación para eso.

Google también descuenta algunos enlaces de sitios que no sean de confianza. Pueden llevar ningún peso en absoluto. Peor aún, en algunos casos, puede decidir que un enlace debe ser utilizado para sancionar a un sitio, si se cree que el sitio a sabiendas compró un enlace a tratar de "amañar las elecciones."

Google puede decir que links son comprados en una variedad de maneras. Por un lado, usted sabe los correos electrónicos fuera de la azul que prometen vender enlaces que Google no puede detectar? Ellos son enviados a las personas en Google, también. Google también tiene un equipo entero dedicado a hacer nada más que investigar el spam web, que incluye a las personas que compran enlaces.

Si estos no son suficientes los recursos, Google realmente anima a la gente a denunciar los regímenes de venta de enlaces, sobre todo como un medio para aquellos que están atrapados para ayudar a redimir a sí mismos en las buenas tolerancias de Google.

Comprar enlaces pretende ser un atajo para ganar las elecciones de Google. Pero, en última instancia, lo que ni siquiera sabe si los enlaces que está comprando va a funcionar, y hay muchas posibilidades que podrían ser perjudiciales para usted en el largo plazo.

Si usted está buscando buenas conexiones, el mejor camino es el camino más largo. Buscar los temas que desea encontrar. Repase los mejores sitios que aparecen. Encontrar sitios que no son competitivos para usted y visitarlos. ¿Tiene contenido de su sitio que podría ser útil a la audiencia del otro sitio? Si es así, a continuación, enviar ese sitio lo que sugiere que podría ser útil para vincular a usted, y apuntan a una página exacta que sería más relevante.

Las personas también siguen teniendo éxito con tácticas como la creación de infografías para otros sitios o blogs invitados. Pero el factor crucial aquí es ser selectiva. No ofrezca entradas del blog a los sitios que se especializan en nada más que artículos como invitado. Ofrecer publicaciones en el blog a los sitios que están bien para leer y tener una audiencia importante desea alcanzar.

Fuente: entrepreneur.com

Comentarios