Matt Cutts: Imágenes no impactan en los buscadores

La cabeza de Google de la búsqueda de spam, Matt Cutts, dijo en un video reciente que el uso de imágenes de una imagen web no tiene impacto en las clasificaciones.

La pregunta fue: "¿El uso de fotografías de archivo en sus páginas tienen un efecto negativo en el ranking?"

La respuesta de Matt fue muy corta, él dijo "no." No hay impacto positivo o negativo en su clasificación orgánica Web si utiliza imágenes de archivo en comparación con las imágenes originales.

Por supuesto, si quieres ir más profundo, la imagen puede mejorar su contenido, que puede atraer a más visitantes y más enlaces. Sin embargo, las imágenes no están actualmente un factor de clasificación de su contenido, de acuerdo con Matt Cutts.

Otro punto obvio es que esto no está discutiendo el ranking de búsqueda de imágenes. Por lo general, usted no va a ver la misma imagen se muestra en los resultados de búsqueda de imágenes. Por lo tanto, tener imágenes únicas puede ayudar en eso.

Comentarios