Link Building: 12 maneras de conseguir que otros sitios enlazan con el suyo

Bandejas de entrada de correo electrónico están ocupados, y hay una manera de presentar su solicitud de enlace de correo electrónico destacar entre cientos de otros. Aquí hay 12 elementos de tu enlace de solicitudes deben contener, seguido por la lógica detrás de ellos. Aunque esto puede parecer obvio, la gran mayoría de solicitudes de enlace no contienen ellos, así que la adopción de estas prácticas que te distinguirá de la competencia por la atención de su objetivo.
1. Un asunto que sigue las direcciones indicadas figuran en el sitio que desea vincular a la suya.En muchos sitios con colecciones de enlaces a otros sitios (por ejemplo, algunos de los guías de About.com), el editor responsable de enlace de la evaluación / selección a menudo afirma que cuando se pide un enlace, usted debe seguir las instrucciones específicas. Uno de ellos es típicamente un asunto especial, como "solicitud de consideración editorial." Si usted no ha tomado el tiempo para buscar en el sitio de cuidado, o incluso si usted tiene, y usted no sigue las instrucciones indicadas petición de enlace, no se sorprenda si usted nunca a saber de ellos y no reciben el enlace.
2. El nombre del propietario del sitio.Parece simple, pero toma el tiempo para mirar a través de la página donde desea que el enlace para encontrar el nombre del propietario del sitio. Abordar esta persona por su nombre inmediatamente en su correo electrónico. Para empezar un correo electrónico con "Estimado Webmaster" o "Estimado propietario del sitio" se va a eliminar de inmediato. Si no encuentra un nombre en el sitio? Busque un número de teléfono. Llame a ellos.
Si usted tiene un sitio web con una URL personal en su nombre y alguien le envía un enlace de "Estimado Webmaster", será inmediatamente obvio para usted que el remitente no ha estado en su sitio a pesar de que su dirección de correo electrónico indica lo contrario. Si esta persona realmente había estado en su sitio, su nombre habría sido el primero que habrían visto. La gente puede pasar por alto el error, pero usted aumentará sus posibilidades de obtener su pie en la puerta, si se toma el tiempo para hacer frente al propietario del sitio por su nombre.
3. Su nombre.Una vez más, es sólo cortesía común. La persona de la cual usted está solicitando un enlace es un ser humano, y tú también. Una primera línea como "Hola, señor Ward, mi nombre es Bill Thompson," dice el señor Ward que Bill miró a su sitio y respeta la etiqueta conversacional básico. También muestra que el señor Ward no envió ese mismo email a otras 4.000 personas.
4. La dirección URL del sitio.Usando palabras como "veo que en su sitio tiene el siguiente contenido en la siguiente URL" le permite utilizar un enfoque de plantilla, pero también muestra el propietario del sitio que conoce su nombre, sitio, y una dirección URL específica. Usted está, obviamente, no mentirles ni spam ellos.
Pero no muestran sinceridad falsa o implicar la amistad cuando en realidad nunca has conocido. Hay que ser profesional, cortés, y al punto. La gente se apaga por correos electrónicos de desconocidos que actúan como sus amigos.
5. El nombre de tu sitio y la URL que está esperando que va a enlazar.Por ejemplo, "Estoy en contacto con usted acerca de mi sitio, llamado [SiteName], que se encuentra en [URL]."
6. La URL exacta en su sitio donde se cree que el enlace es un ataque."Con respecto a la página ubicada en http://www. [Página URL]." Esto es especialmente útil para las personas que mantienen grandes sitios con cientos o miles de páginas. Ayude a que le ayuden.
7. Un breve párrafo que describa su sitio.No exagerar su sitio u ofrecer 76 razones por las que deben vincular a ella. Si se vinculan a ella, no va a ser su correo electrónico que los convenció. Será porque se parecían a su sitio y determinar si es o no es digno de enlace en función de sus criterios.
8. La dirección exacta de su sitio que desea que el vínculo."Como no tengo una página de bienvenida que tiene algunos elementos de Flash, es posible que prefiera utilizar este URL para enlazar: http://www.SiteName.com/noflash.html."
9. Una dirección de correo electrónico válida y respuesta a las peticiones de información a esa dirección."Si desea ponerse en contacto conmigo acerca de esto, no dude en ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico personal de abajo." (A continuación, una lista de la dirección de correo electrónico.)
10. Su número de teléfono."O, si lo prefiere, también puede llamarme a este número de teléfono ..." Si usted está buscando un enlace de un sitio donde se requiere un enlace de retorno, también se incluyen:
11. La confirmación de que ha añadido un enlace a su sitio.
12. La URL en su sitio, donde pueden ver el enlace a su sitio.
La conclusión es, mediante el reconocimiento de los individuos en el extremo receptor de las solicitudes de enlace, se mueve inmediatamente fuera de la esfera de spam en sus mentes. Cuando la mayoría de las personas reciben cartas enlace, buscan signos reveladores que fueron señalados de forma individual. Si detectan un vínculo mayor obvia buscador, por lo general eliminan inmediatamente. Esto significa que no puede automatizar este proceso, y esto significa que usted tiene que crear y enviar cada solicitud de enlace de uno en uno. Como usted debe. A veces, cada sitio tiene un enteras tres clics y dos minutos. Gran cosa. Este es un enlace permanente que estás buscando.

Comentarios