Creación de contenido Web que llama la atención de Construcción de Enlaces

A veces hay que dejar que su contenido atraen naturalmente enlaces para obtener los resultados que desea. Si crea contenido que atrae naturalmente vínculos, no sólo le ahorra tiempo para llegar de forma manual, pero también aumenta la participación en el blog (si vale la pena enlace, por lo general vale la pena leer). Aquí es donde su contenido y las estrategias de creación de enlaces se encuentran.
Cómo-tos y tutoriales.Si se trata de una herramienta, proyecto de bricolaje o cualquier otra cosa, que muestra a la gente exactamente cómo hacer algo es muy útil.

Pruebas y exámenes.Prueba de conocimiento del lector y dejar que ellos compartan sus resultados con sus amigos siempre es una gran idea.

Contenido puntual o estacional.Crear el contenido adecuado en el momento adecuado se puede obtener una gran cantidad de atención. Crear una infografía sobre las estadísticas detrás de Super Bowl de este año, el día después de que el evento es un ejemplo perfecto. Lo mismo ocurre con el contenido de temporada. Si se trata de Día de San Valentín, Halloween o Navidad, puede crear contenido con temas festivos que puede conseguir un montón de atención en un corto período de tiempo (y cada año después).
Los estudios de caso.Todo el mundo ama un buen caso de estudio. Los resultados reales con los números reales pueden tomar inmediatamente la atención de la gente. Si usted ofrece un producto o servicio, esto es una obviedad. Si usted da consejos, encontrar a alguien que se utiliza con éxito.

Recursos para imprimir.Gente como copias impresas de guías útiles. Mediante la creación de un recurso de impresión con un diseño impresionante, casi se puede garantizar unos vínculos pondrá en el camino.
Creación de concursos.Entrando concursos es ideal para la construcción de vínculo, pero la creación de ellos es aún mejor. Al exigir a los participantes que escriban sobre y enlazar con el concurso de su blog, usted no sólo obtener enlaces de ellos, pero sus puestos aumentará la exposición de su competencia, creciendo así su número de participantes - y, por tanto, la cantidad de enlaces que recibe - a un ritmo exponencial.
Infografía.La gente ama los datos, pero a veces es difícil de digerir. Crear una infografía sobre el mismo es una forma popular para cambiar eso. No sólo va a atraer a los enlaces, pero también obtendrá otros bloggers incrustación, lo que significa que incluso más enlaces. Por no hablar de que tiene control sobre el texto del ancla del código embed.
Herramientas de la Web.La creación de herramientas en línea gratuitas, tales como calculadoras especializadas, es una fantástica manera de atraer a los enlaces. Ellos ni siquiera tienen por qué ser complejo. Si me podría ahorrar cinco minutos, luego probablemente voy a usarla y compartirla.
Interactivo - Contenido tu usuario puede alterar, cambiar o remezcla.La próxima gran cosa en linkbait es contenido interactivo. La razón: porque es rotundamente gente cool y muy pocos lo hacen.
Revise algo nuevo.Al igual que con la noticia, si usted es el primero en opinar sobre algo, y si es impresionante, su opinión tendrá un montón de atención. También puede usar esto para ganarse el favor de los creadores del producto o servicio que se está revisando.
Webinars.Pasar un par de horas cada mes haciendo un webinar es una gran idea para atraer vínculos a largo plazo. Crear una página de su sitio web dedicado exclusivamente a webinars y como crear otros nuevos, los enlaces rodarán en cada momento.
Encuestas.Hay generalmente un proceso de dos pasos para atraer a los vínculos con las encuestas. El primer paso es pedir a la gente a participar. Si se trata de un tema particularmente interesante, llegando a los bloggers, expertos y sitios de noticias de la industria para pedir a correr la voz tanto en su blog y en las redes sociales es una gran manera de atraer a su primer grupo de enlaces.
El segundo paso es la liberación de los resultados. Combine la liberación con algunas buenas visualización y un poco de controversia, y usted se tiene una fantástica pieza de linkbait.
Google mapas mashup.Google Maps es una gran herramienta, y se puede utilizar para atraer a los enlaces, si usted lo consigue en frente de la audiencia correcta. Una buena idea sería la de mapear todos los eventos de la industria que tienen lugar este año.
Listas.1. Personas2. Amor3. Listas.¿Por qué? Debido a que el contenido es muy fácil de digerir.
Desmontando mitos.Si hay un error común en su industria, asegúrese de que todos sepan. Si es lo suficientemente grande, y si sus declaraciones son lo suficientemente audaz, usted puede obtener una atención seria.
Entrevistas.Entrevistar a expertos de la industria siempre será una fantástica manera de atraer a los enlaces, pero conseguir que la entrevista es sólo la mitad de la batalla. La otra mitad está pidiendo grandes preguntas. Una buena manera de saber qué preguntas que debe hacerse es mediante la celebración de un Q & A con la comunidad de su blog, ya sea en Google+, Twitter o cualquier otro sitio. Pregunte qué tipo de preguntas que sus lectores quieren ver respondidas.

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