jueves, 20 de junio de 2013

Cómo crear contenido Share-Worthy que está optimizado para la búsqueda

Para obtener un alto ranking en las búsquedas en línea, su sitio web debe ser optimizado para los motores de búsqueda. También es necesario para crear el tipo de contenido en línea que la gente quiere compartir en las redes sociales.

Para maximizar ambas avenidas y atraer más tráfico a su sitio, he aquí algunos pasos básicos a seguir:

1. Determinar las palabras clave que desea alinear para.
El primer paso es saber qué palabras clave para orientar. Para ello, puede utilizar la herramienta de búsqueda de palabras clave de Google Adwords gratis. Cómo utilizarlo:

    .Accede a tu cuenta de Google.
    .Deseleccionar "amplia" a la izquierda.
    .Seleccione "[exacta]" a la izquierda.
    .Introduzca las palabras clave que se cree que puede ser buscado. Nos gusta hacer de tres a 10 búsquedas para encontrar aquellos con los mayores volúmenes de búsqueda.
    .Seleccione Buscar.
    .Revise las palabras clave con la pestaña "Grupo de Ideas" y la pestaña "Ideas clave". Ambos permiten ver diferentes variaciones de las palabras que usted pone inicialmente en - por tema o grupo ya través de una lista completa. Las palabras clave que aparecen en la lista deben estar rodeadas por corchetes. Si no es así, lo más probable es saltado la segunda y tercera etapas anteriores. Este proceso ayuda a descubrir variaciones de palabras clave adicionales que de otro modo podrían no tener en cuenta.

    Seleccione una o dos palabras clave similares. Pocas piezas de contenido se pueden optimizar así para muchas palabras clave, por lo que necesita para reducirla. Selección de palabras clave deben tener en cuenta los puntos de datos, como el volumen de búsquedas, la relevancia de la página y el contenido del sitio, y la probabilidad de que su página será capaz de clasificar para el término (palabra clave de la competitividad).

2. Sepa dónde utilizar las palabras clave en su copia.
Una vez que conozca las palabras clave, piense en dónde tienen que ir en su contenido de manera que se optimiza para los rankings de búsqueda. Un lugar es el título del artículo, palabras clave que dicen los usuarios, así como los motores de búsqueda, lo que la pieza se trata. Cuando las personas se relacionan con los artículos, a menudo utilizan el título, lo que aumentará las posibilidades de que sus palabras clave específicas se interponen en el enlace a su artículo.

Usted también querrá utilizar las palabras clave en el cuerpo del artículo acerca de tres a cinco veces. Al escribir, asegúrese de usar variaciones de la palabra clave, por lo que el sonido contenido natural en lugar de relleno de palabras clave.

Sistemas de gestión de contenidos más blogs, como WordPress y TypePad, que el título del artículo la "etiqueta del título" de forma predeterminada. Pero hay plugins para WordPress que pueden permitir que usted tenga campos de texto adicionales para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Un ejemplo es la libre Yoast Wordpress SEO plugin, que le da campos extra llamado "Título de SEO", que es la etiqueta de título de la página, y el campo "Descripción Meta". Al introducir texto en estos campos, el plugin Yoast le mostrará cómo su lista de artículos probablemente busque en las páginas de resultados de búsqueda.

También puede introducir una palabra clave específica en el campo "Palabra clave de enfoque", y la herramienta de WordPress SEO evaluará su página de optimización por decir si la palabra clave se encuentra en todos los lugares correctos para lograr la mayor optimización SEO.



3. Crear contenido en acciones dignas.
Ahora es el momento de escribir el contenido impresionante para las palabras clave que desea alinear para. Este contenido debe ser distintivo, profundo o humorístico que su público va a querer compartirlo con otras personas en sus redes.

Los tipos más comunes de los contenidos socializado son:

    Útil. Considere la posibilidad de una lista de estadísticas, un recurso en profundidad o una guía o un how-to artículo. Ten en cuenta también diversos tipos de medios, tales como texto, gráficos y videos.
    Divertido. La gente suele pensar de divertido como videos o historias, pero también puede significar una caricatura, que puede ser un costo mínimo subcontratado. Si usted no se siente especialmente buen humor, reunir a sus amigos y la lluvia de ideas.
    Listas. Listas interesantes de cosas pueden llegar a ser viral. El desafío es la creación de una lista que la gente realmente quiere compartir. Tiene que tener el valor de choque, se ríe o el "yo quiero eso!" reacción.
    Infografía. Ilustrando datos o consejos en un formato visual se ha convertido en una forma popular para atraer a los enlaces. Usted puede contratar a un diseñador gráfico para ayudarle a presentar información de una manera visualmente atractiva. Además, hay muchas herramientas gratuitas o de pago que ayudan a organizar y visualizar los datos. Si usted no tiene el presupuesto para un diseñador o las habilidades gráficas para hacerlo usted mismo, una herramienta gratuita infografía es Infogr.am.

Para determinar qué tipo de contenido para crear, empezar por mirar los perfiles de redes sociales de las personas que influyen en su público objetivo. Ver qué tipo de contenido que retweets, como y blog. A continuación, hacer una investigación en Internet y en las redes sociales para averiguar lo que otros han escrito sobre esos temas. Su objetivo es "uno arriba" a todos. Esto no significa simplemente combinar la información de otras personas. Es necesario aportar un valor añadido.

4. Promover tu sitio.
¿Quieres desarrollar tu red en línea para que sus seguidores Retweet, como y blog acerca de su contenido. Trate de construir relaciones auténticas con los que podría influir en su público objetivo. Cuantas más personas comparten su artículo y enlace a ella desde su sitio web o blog, más alto será su ranking en los buscadores serán. Cuando todos sus esfuerzos de mercadeo social SEO y se unen, pueden llevar su marca al siguiente nivel.

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